Vuelta a su esencia

Rocío Flores Carrasco, giro inesperado a su look

La joven comparte en redes su nueva imagen

Rocío Flores Carrasco
1 / 6

1 / 6

Rocio flores 6. Ro, antes

2 / 6

Rocío Flores 5. El 'después' de Rocío

3 / 6

Rocio flores. Su pelo de niña

4 / 6

rocio flores 2. En familia

5 / 6

rocio flores 1. Con su amor

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

28 de julio de 2017, 13:27

Nos encanta. Rocío Flores Carrasco se ha sometido a un cambio de look y está, simplemente, espectacular.

La joven ha vuelto a sus orígenes capilares y ahora luce el mismo rubio que tenía de pequeña, es decir, su tono natural. Han sido muchos años de aclarados y demás, que solo consiguen una cosa: estropear y dañar la fibra. Ahora ha querido darl un respiro a su pelo de tanta decoloración y optar por un tinte que es como su rubio natural, una tonalidad preciosa que también comparte con su hermano, aunque a él, con él tiempo, se le ha ido oscureciendo.

Relacionado con esta noticia

“Rubia”, como la llama su tía Gloria Camila, es precisamente lo que esta lleva tatuado en su cuerpo, mientras que la sobrina también hace referencia al moreno de la superviviente con otro ‘tattoo’. Ahora que, GloKa, cada día que pasa tiene la melena más clara, ¿acabarán intercambiado ‘motes’?

Rocío está de vuelta en Málaga tras haber pasado unos días en Madrid. Primero vino para apoyar a su hermano y a su padre en el juicio que les enfrentó a Rocío Carrasco, quien no saludó a su hijo pese a que hacía un año que no le veía, y después se quedó unos días más para estar cuando Kiko regresara de Honduras. La misma noche que tuvo lugar la final de ‘Supervivientes’ toda la pandilla salió de fiesta, y, después, tampoco faltó a la fiesta oficial de ‘Supervivientes’. Ella ha sido, sin pretenderlo y desde España, una concursante más.

Pero aunque disfruta de las salidas nocturnas en la capital, en Málaga está lo que más quiere: su familia. Su hermana Lola es una de sus debilidades, y para ella es todo un lujo verla crecer. Además, está enamorada. Rocío tiene pareja desde hace meses y vive con mucha ilusión este romance. Tan entregada está, que no teme decir “te amo” y proclamarlo a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...