¿Ha ido con su chico?

Rocío Crusset, modelo en la pasarela de Gran Canaria

La hija de Mariló y Carlos Herera participa cada vez en más desfiles

Mariló Montero Carlos Herrera Rocío Crusset
rocío crusset

Más Sobre...

Modelos Desfiles de moda

22 de junio de 2015, 10:27

Rocío Crusset tiene la agenda repleta. Desde que la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero decidiera que iba a compaginar sus estudios de ADE con trabajos puntuales como modelo, esta morenaza no para. Primero fue Angel Schlesser en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el pasado febrero, luego vinieron trabajos para Asos y sesiones de fotos con algunas de las publicaciones más importantes del país, y ahora ha llegado el turno a la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, donde ha desfilado en biquini. ¡Simplemente perfecta!

rocío crusset biquini

Así, al lado de profesionales de la pasarela como Malena Costa o Ariadne Artiles, Crusset ha paseado con garbo las últimas tendencias en trajes de baño y biquinis. Al finalizar el desfile, Crusset dijo que esta oportunidad había llegado de la manera más inesperada, “fue algo repentino y cuando me lo dijeron me alegré mucho porque no lo tenía pensado y lo he disfrutado al máximo”, contó tras debutar en la pasarela canaria.

Lo mejor es que su chico, Jaime Soto, también ha disfrutado de Gran Canaria. ¿Coincidencia o han estado juntos? Creemos que no hay ninguna duda. El músico ha compartido en las redes sociales una foto de él bajo el título “haciendo gestiones por Canarias”, repitiendo la misma fórmula que utilizaba cuando acompañaba a su chica a Londres para que esta trabajara. Con un apoyo como el de Jaime, no nos extraña que Rocío confíe firmemente en su potencial como maniquí, además, su familia parece encantada con la decisión de la veinteañera de compaginar sus estudios con la moda, como también hizo en su día su madre. Y es que ya se sabe, de tal palo…

Haciendo gestiones por Canarias. #maspalomas #verano #relax #viajar #vida

Una foto publicada por Jaime Soto (@jaimesotoparejo) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...