Da las gracias por lo que tiene

Rocío Crusset: "Me he levantado con sensación de tranquilidad y mucho amor"

La modelo abre su corazón en las redes

rocio crusset

Más Sobre...

Modelos

17 de febrero de 2016, 13:36

Pocas veces la modelo Rocío Crusset habla sobre sus emociones, cómo se siente o sobre el amor. No le gusta. Le produce vergüenza y prefiere centrarse en hablar únicamente sobre su trabajo. Pero ayer hizo una excepción.

Hoy me he despertado con ganas de transmitir cómo me siento. No lo suelo hacer, pero hoy sí. Me he levantado con una sensación de tranquilidad y mucho amor. Con los pensamientos claros, con paciencia, con paz. Viendo más claro mis objetivos y agradeciendo a la vida lo que tengo, a quién tengo. Y por eso quiero dar las gracias. A la vida. A los que me conocen y los que están en ello. Levantémonos con ganas de sonreír, que no hay nada más bonito y más puro que sentirse pleno. Compartir, trabajar, soñar, cumplir, amar, sentir, luchar, vivir... estamos de paso”.

Lo importante de este mensaje tan largo, colgado en pleno arranque de reflexión, es el positivismo que subyace en él. Nos pone al día de cómo tiene su corazón: abrigado con mucho amor y disfrutando de la tranquilidad que ahora mismo la rodea. Y cuando haba de tranquilidad, imaginamos que lo dice no solo porque en su vida personal va de maravilla, sino porque también le sonríe el trabajo. Crusset no para. Recientemente la hemos visto como una de las estrellas de la pasarela 080 de Barcelona, y las sesiones de fotos se suceden, por lo que no puede pedir más al terreno laboral. Y, como decimos, en el amoroso sabemos que también le va de fábula, no solo porque lo dice ella, sino por los mensajes que le deja su chico en las redes sociales. Jaime Soto, en este mismo post ha comentado: “Oleeee ole y oleeee!!! Te quiero guapa”. Lo hacía desde la cuenta de Instagram que tiene para su proyecto musical con su hermano.

Rocío se marchó hace unos meses a Londres, donde hay mucho más movimiento para su trabajo, pero también viaja mucho en Milán, donde gusta su belleza racial, morena y exuberante. La distancia, que en un principio podría parecer un problema a la hora de mantener una relación, queda fácilmente solventada con mensajes, llamadas por Skype o comentarios en las redes. Si es que nunca resultó tan fácil estar cerca estando tan lejos.

¡Cuánto nos alegramos por este equilibrio del que ahora disfruta Rocío! ¡Qué siga así!

rocio crusset con jaime soto

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...