"He renunciado a comer croquetas todos los días"

Rocío Crusset: "Estoy muy orgullosa de venir de la familia de la que vengo"

La modelo es la nueva imagen de una firma

Rocío Crusset
rocio crusset brownie

Más Sobre...

Modelos Entrevistas a famosos Hijos de famosos

1 de octubre de 2015, 14:40

Es la chica de moda. Rocío Crusset está desfilando para las mejores pasarelas y convirtiéndose en el rostro de numerosas marcas. ¿La última? Brownie, que la ha escogido como su imagen para esta nueva temporada. Su belleza racial desmonta a todos los que se cruzan a su paso, aunque ella no está pagada de sí misma. De hecho, su nueva vida tampoco difiere tanto de la anterior, tan solo que ahora puede pasar menos rato en el sofá y ha tenido que renunciar “a comer croquetas y huevos todos los días”.

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que ha ‘cogido prestado’ el segundo apellido de su padre, ha tenido un ascenso meteórico en la moda. Lo ha hecho sin huir de la etiqueta de ‘hija de’, pero teniendo muy claro que todo lo que iba a conseguir iba a ser por ella. “Quiero desvincular mi vida profesional porque creo que puedo trabajar por mí misma y de hecho, quiero ver qué consigo. Es como un reto personal que me pongo yo a mi misma”.

Sabe lo que quiere, aunque está con los pies bien amarrados a la tierra. Vive el presente y en su futuro solo caben dos cosas: ver finalizada su carrera y seguir dedicándose a la moda. Y, creednos, compaginar una licenciatura (Administración y Dirección de empresas y marketing) con un trabajo tan agotador como el de ser maniquí, que implica pasar fuera de casa tanto tiempo, no es tarea sencilla. Pero ella lo está consiguiendo, y es que es la única condición que le pide su madre para ser modelo es que no abandone los estudios. Tiene sus trucos. “Los días o los ratitos que no estoy trabajando y que tengo un poco más libre, me saco los apuntes, leo los apuntes, los estudio, me los subrayo… Y voy a clase online”.

No le podría pedir más a la vida. Está encantada con su trabajo, su familia, y su chico, Jaime Soto, que dentro de poco saca nuevo disco. Además, asegura que aunque estén separados (ella en Madrid, y él en Sevilla), no llevan nada de mal la distancia. Pero parece que todavía es pronto para plantearse una mudanza conjunta... De momento, disfruta de sus amistades, de sus proyectos y de ser la nueva niña mimada de la moda. Y es que, cómo no serlo con una caída de ojos semejante. ¡Puro charm!

rocio crusset brownie

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...