posa desnuda

Rocío Crusset caldea las redes con su última foto

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera sube una foto a Instagram sin ropa

Mariló Montero Carlos Herrera Rocío Crusset
Rocío Crusset
Instagram

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Polémicas de famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Famosos desnudos Instagram de famosos

24 de julio de 2017, 16:48

La última publicación de la modelo Rocío Crusset en Instagram está dando mucho de que hablar y es que todo parece indicar que estaba completamente desnuda en ese momento. Parece increíble que algo así levante tanto revuelo pero tratándose de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, todo se convierte en noticia.

La joven de 23 años se encuentra haciendo un 'Quick break' como ella misma ha dicho en sus redes, una 'escapada' vaya, en el Cabo de las Huertas, una playa de rocas casi virgen a medio camino entre las ciudades de Alicante y San Juan. Y no está sola. El también modelo Juan Bentancourt con el que se la relaciona desde hace más de un año estaba, casualmente, en la misma zona.

Lo que más ha llamado la atención sobre el posado de Rocío ha sido la forma estratégica en la que ha colocado brazos y piernas para que no se le viera nada. Una pose muy sensual pero a la vez muy elegante con la que ha conseguido incendiar las redes. Ya acumula casi 3.000 Me Gusta.

Rocío Crusset
Instagram

Rocío y Juan no se definen como pareja, según ella, porque es demasiado joven como para utilizar la palabra 'novio'. Sin embargo, no es raro verles juntos en eventos e incluso posando para sus redes, aunque lo hacen con cierto pudor. Ambos evitan definirse como pareja seria aunque lo cierto es que llevan bastante tiempo viéndose y se nota que se tienen mucho cariño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...