hará 20 años de su primera boda

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casarán tras más de 15 años juntos

La boda tendrá lugar la próxima primavera

rocio carrasco fidel albiac boda

Más Sobre...

Bodas famosos

23 de septiembre de 2015, 11:46

Después de llevar más de 15 años juntos, 16 concretamente, la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, cree que ha llegado el momento de casarse con su pareja más duradera, Fidel Albiac.

Los futuros novios, que han decidido que la boda se lleve a cabo la próxima primavera, creen que oficializar su suyo es lo que estaba necesitando su relación.

La primera boda de Rociíto no salió lo bien que le hubiera gustado. Se casó muy joven y a los pocos meses nació la primera hija de la colaboradora y de Antonio David Flores. Ró, como la llaman cariñosamente, ahora vive con su padre, puesto que su relación con Carrasco es prácticamente nula. La adolescente, que cumplió 18 años en 2014, prefiere vivir con David, la segunda mujer de este, Olga, y su hermana pequeña, Lola.

La primera boda de la hija del boxeador y ‘La más grande’ tuvo lugar en 1996, y ahora, 20 años más tarde, tendrá lugar la segunda. Esta poco tendrá que ver con aquella que le organizaron sus padres en la finca La Yerbabuena y en la que Ortega Cano se arrancó con eso del “estamos tan a gustitooooo”. Fue una ceremonia a la que acudieron numerosos rostros de la farándula y artisteo. Se celebró por todo lo alto y fue una auténtica ostentación de poderío. Esta segunda será completamente diferente. Será íntima y tan solo para los allegados más íntimos. Se plantea entonces una pregunta fundamental ¿acudirán los hijos de Rocío? Imaginamos que por supuesto estarán invitados, pero ¿accederán a estar con su madre en un día tan señalado?

Con las que seguro podremos contar en la boda serán con las Campos, Teresa, Terelu y Carmen. Tanto la madre como las hermanas se han volcado con ella, incluso la matriarca del clan fue la que le dio su primera oportunidad en la televisión en uno de sus programas.

Le deseamos a Rocío y Fidel que este segundo matrimonio les traiga toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena!

rocío carrasco se casa

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...