Miguel Poveda fue uno de los invitados a ‘Viva la vida’ este fin de semana. El cantante charló sobre su lado más íntimo y personal y compartió con todos la enorme vinculación que le une a Rocío Carrasco, para la que actuó en su boda y quien tuvo con él uno de los mayores detallazos de su vida…

En el estreno de Terelu como colaboradora del espacio vespertino de los fines de semana de Telecinco, esta recordó, muy emocionada, cuando Poveda cantó en la boda de Rociíto. El flamenco interpretó ‘Vibro’, de la Jurado, cuando la novia iba de camino al altar. Fue, sin duda, uno de los momentos más especiales de toda la celebración, tanto, que Terelu admitió que “no paró de llorar”.

Poveda, que se refiere a Carrasco como “su niña”, tiene una íntima relación con ella. Se llevan de lujo y ella, en agradecimiento, y como gesto de amistad, le regaló la última bata de cola de Rocío. “Tuvo un detallazo conmigo que yo no me lo puedo ni creer”, dice el cantaor. “Me regaló la última bata de cola con la que Rocío Jurado había cantado. Fue en el programa de RTVE. Yo lloraba. Rocío eres una persona con mucha clase y te quiero muchísimo”, expresó.

Artículo recomendado

Susanna Griso despide a su hermana Montserrat arropada por amigos y familiares

Susanna Griso

Y mientras se producía este regalo, la hermana de Rocío, Gloria Camila, manifestaba que las puertas del museo dedicado a Rocío Jurado no se abrían porque su hermana no quería y no firmaba los permisos necesarios. Más de dos años después, la situación no ha cambiado ni un ápice. Rocío sigue evitando a según qué miembros de su propia familia y sin acudir a los actos homenaje que esta parte organiza o en los que se involucran.