En el hospital

Rocío Carrasco visita a su ‘madre postiza’, María Teresa Campos

La hija de Rocío Jurado, acompañada de su marido, Fidel Albiac, han estado dando ánimos a la presentadora

1 / 7

1 / 7

Rocío Carrasco visita a su ‘madre postiza’, María Teresa Campos

José Jiménez

2 / 7

JJI JIM 7627. Acompañada de Fidel

José Jiménez

3 / 7

JJI JIM 7642. Terelu y ella, grandísimas amigas

José Jiménez

4 / 7

JJI JJI 2977. La tercera Campos

5 / 7

JJI JIM 7640. Está muy agradecida a María Teresa

6 / 7

JJI JIM 7636. A la salida

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

17 de mayo de 2017, 14:15

No podía faltar. Rocío Carrasco, que ha llegado a decir que las Campos son como su familia adoptiva, lo que convierte a María Teresa en su madre postiza, ha llegado por la mañana a la Fundación Jiménez Díaz, para dar todo su apoyo a la presentadora, a quien está tan agradecida.

No llegaba sola, lo hacía acompañada de su marido desde hace casi un año, Fidel Albiac, que también tiene en altísima estima a la familia Campos. Los dos, tan preocupados como las hijas carnales de la comunicadora, debían estar a su lado en estos dificilísimos momentos.

Relacionado con esta noticia

Cuando faltó su padre, Pedro Carrasco, y posteriormente su madre, Rocío Jurado, la hermana de Gloria Camila se refugió en sus amistades. María Teresa le había otorgado su oportunidad laboral más importante, y le dio un espacio como actriz en los sketches que protagonizaba junto a Paco Valladares. Entonces, Carrasco se volvió un miembro más de la familia, y se olvidó de la suya propia. La relación con sus hermanos no prosperó, y dejó que de ellos, aún menores, se encargase su padre, José Ortega Cano. Poco a poco fue distanciándose de los Mohedano, y hasta de sus propios hijos, que ahora viven con el progenitor de ambos, Antonio David.

María Teresa, así como sus hijas, Carmen y Terelu, se han convertido en la tabla de salvación de Rocío, apoyándola de manera incondicional y volviéndose unas de sus mayores defensoras, cuando ha tenido en contra a toda la opinión pública. Se lo debía, y, por eso hoy, no ha querido faltar para demostrar que también puede ser un apoyo para ellas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...