María Teresa, muy arropada

Rocío Carrasco reaparece en ‘Mi casa es la tuya’ para apoyar a su ‘segunda’ madre

En la entrevista a la presentadora no podía faltar la presencia de la hija de ‘La más Grande’ que tan importante es para ella

1 / 8

1 / 8

Maria teresa campos 5. Una esperada reaparición

2 / 8

Maria teresa campos 2. Casi, casi de la familia

3 / 8

Maria teresa campos. Muy presente durante la enfermedad

4 / 8

Maria teresa campos 7. Así empezó a trabajar con ella

5 / 8

Maria teresa campos 6. Tres hermanas

6 / 8

Maria teresa campos 4. La hermana mayor

7 / 8

Maria teresa campos 1. El deseo de María Teresa

2 de noviembre de 2017, 12:57

¿Quién podía imaginárselo? O, mejor dicho, ¿quién NO podía imaginárselo? Dada la intimísima relación que une a Rocío Carrasco con la familia Borrego Campos, estaba ‘cantado’ que la hija de ‘La Más Grande’ abandonaría este ‘destierro’ televisivo en el que tan tranquila vive para apoyar a la que considera una segunda madre, María Teresa.

No, no se presentó por casualidad aportando el postre tras los huevos rellenos y el rape que comieron los protagonistas en el impresionante salón de la matriarca de las Campos. La hija de Pedro Carrasco aportó su granito de arena al programa a través de un vídeo que se proyectó durante el almuerzo, como también hicieron amigas íntimas así como una prima de la ‘homenajeada’.

La colaboradora, cuya última aventura televisiva fue en ‘Hable con ellas’ hace más de un año, ha querido tener este gesto de cariño con la familia que la ha arropado cuando las relaciones con la suya han fallado. “Lo único que he hecho ha sido devolver una ínfima parte de lo que ella he hecho conmigo”, contaba Carrasco Mohedano sobre cómo se volcó con el ictus de la Campos.

Campos aclaró una de las mayores ‘leyendas urbanas’ que pululan en la televisión: Ella ‘enchufó’ a la hija de Rocío Jurado después de recibir una llamada de la artista. Pues no, no fue así. “Todo el mundo cree que metí a Rocío porque me dijo algo su madre, pero ¡jamás! ¡nunca me dijo nada! La que mete a Rocío Carrasco con 18 años es TVE para presentar un desfile; y, después, le da un programa en Telecinco con el Padre Apeles. Y la gente decía: ‘lo mejor del programa es la niña’, y yo estaba a punto de empezar la temporada, y entonces dije ‘me la voy a traer este año’. Luego Rocío empezó a hacer cosas con Paco (Valladares)”. Bertín quiso saber si continúan manteniendo la amistad. “¡Sí, yo tengo mucha amistad con Rocío! Cuando he estado mala me han acompañado lo mismo que mis hijas”, entonces Terelu la interrumpía, “ha sido una hermana más. Nosotros hemos hecho turnos como si ella hubiésemos sido tres hermanas”. Sobre esto, Rocío, en el vídeo, ha bromeado sobre que ella se considera ‘la mayor’, mientras que Carmen y Terelu son las pequeñas.

El tema Rocío acababa con un deseo que lanzaba la matriarca: “espero que la vida termine siendo justa con ella. No he visto a nadie que le hayan pasado más cosas, y que haya sufrido más cosas… muchísimas de las cuales la gente no las sabe”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...