Era su primer acto público desde 2006, cuando falleció su madre

Rocío Carrasco, pregonera en Lugo

¿Y tú qué opinas?

rocío carrasco

6 de abril de 2015, 17:04

Rocío Carrasco puede añadir una cosa más a su curriculum: pregonera. La hija de Rocío Jurado se estrenó el sábado 4 de abril en la Feria do Viño de Quiroga, en Lugo. A pesar de ser un rostro conocido en la televisión por su participación en el programa ‘Hable con ellas’, este era el primer acto público al que acudía desde 2006, cuando falleció su madre.

 

Algo nerviosa, Rocío no podía ocultar que era su primera vez como pregonera. Hasta ahora no se había visto envuelta en una circunstancia como esta, pero puede quedarse tranquila, ya que salió airosa. La presentadora se hizo fotografías con todo el que se lo pidió, estuvo simpática y se ganó el cariño de todos los lucenses que se acercaron a conocerla.

 

Estas fiestas, que giran en torno al vino blanco de la Ribeira sacra, han conseguido lo que otros actos no habían logrado hasta ahora. Ni actos conmemorativos por su madre, ni nada por el estilo. Ha necesitado haber vuelto a la tele, verse fuerte emocionalmente para poder regresar a la palestra pública.

 

Además de dar el pregón, ejerció de jurado de un concurso de diseño. Ella intervino en la elección de la mejor camiseta, cuando se dejó ver con un top con estampado de cebra, cazadora camel y pantalones negros.  

 

Más Sobre...