La hija de Rocío Jurado rompe a llorar

Rocío Carrasco muy emocionada en un homenaje a su madre

La hija de 'la más grande' ha acudido a un evento en el que se recordaba a su madre en Marbella

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Más Sobre...

Premios Hijos de famosos

24 de marzo de 2018, 17:55 | Actualizado a

Rocío Carrasco, la hija mayor de rocío Jurado, no es muy dada ha hacer apariciones públicas, ni siquiera cuando se trata de homenajes a su madre. Pero en esta ocasión no solo ha acudido a uno celebrado en Marbella sino que no ha podido contener las lágrimas al recordar a 'la más grande'.

Relacionado con esta noticia

La primogénita de Rocío Jurado ha acudido a un homenaje que le han dedicado a su madre en Marbella. Rocío recogió allí el premio Cofrade Ciudad de Marbella, que otroga la Cadena COPE, en memoria de la cantante. Acudió al evento junto a su marido, Fidel Albiac, con el que no suele prodigarse en público a menudo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando subió al escenario Felipe Campuzano, pianista de Rocío Jurado y que no dudó en acercarse a la madrileña y llenarla de besos y abrazos.

Rocío no pudo contener las lágrimas en varios momentos del acto. El primero, cuando recordaron a su madre y le hicieron entrega del 'penitente', la estatuilla que se entrega para conmemorar la Semana Santa. La mención a su padre, Pedro Carrasco, también consiguió sacarle alguna lagrimita.

Rocío pidió a la organización del evento saltarse el trámite del photocall para evitar las preguntas de los periodistas. Y es que la amiga de las Campos quiere mantenerse lo más alejada posible de los medios de comunicación desde hace años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?