¡NOTICIA 'BOMBO'!

Rocío Carrasco, entre rumores de embarazo

Con sus hijos actuales no se habla, pero podría volver a experimentar la maternidad al lado de Fidel

Rocío Carrasco rumores de embarazo

Más Sobre...

Famosas embarazadas Rumores de famosos Bodas famosos

13 de septiembre de 2016, 12:13

Uno de los rumores que se paseaban a más velocidad entre los invitados a la boda de Rocío Carrasco era el que apuntaba a que en el rostro de la hija de la Jurado había algo más que felicidad por casarse… podría ser felicidad ante el hecho de volver a ser madre. Según apunta Paloma Barrientos, el rumor de un posible embarazo no tendría que ser ninguna locura.

Relacionado con esta noticia

Según la periodista, Rocío se encuentra actualmente en su etapa más feliz. Su boda con Fidel Albiac la tiene extasiada de goce, aunque las relaciones con sus hijos estén completamente destrozadas. Aún así, Rocío no dudaba en expresar que está en el mejor momento de su vida. Puede que por eso, a sus 37 años, y tras 17 de noviazgo, Carrasco haya decidido que le apetece formar una familia con su ya marido, esa que nunca logró fraguar con los pequeños de su matrimonio con Antonio David.

Si Rocío estuviese encinta, durante su boda no habría podido tomar más que zumos o refrescos, nada de champán o de vinos manchegos. Barrientos no ha sabido decir si consumió alcohol durante la fiesta, y el hecho de que no fume en su vida cotidiana tampoco arroja más pistas sobre si hay o no hay proyecto de bebé en marcha.

Lo que sí ha dejado en el aire Jesús Mariñas desde su columna en La Razón es que la novia, que lució un modelo ceñidísimo, lucía un vientre más abultado que de costumbre. Hay dos opciones, o ‘habemus niño Albiac Carrasco’ o Rocío amortizó al máximo cada una de las comidas de la boda de tres días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...