Cambio de tercio

Rocío Carrasco se convierte en madrina de excepción de un homenaje a su madre, Rocío Jurado

La hija de 'la más grande', siempre tan reservada, ha decidido involucrarse en un tributo musical a la figura de su madre

Rocío Carrasco Rocío Jurado
1 / 7

1 / 7

Rocío Carrasco. Año nuevo, vida nueva

2 / 7

Rocío Carrasco 2. Un momento difícil

3 / 7

Rocío Jurado. La más grande

4 / 7

Anabel Dueñas. Elección de la protagonista

5 / 7

Rocío Carrasco. Cambio de tercio

6 / 7

Gloria Camila. Alejada de su familia

Instagram

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos Madres famosas

12 de enero de 2018, 13:52 | Actualizado a

Se trata de toda una novedad, aunque, de entrada, pueda no parecerlo. Hasta ahora, Rocío Carrasco siempre se había mostrado muy esquiva en involucrarse en nada que tuviese que ver con su madre, la desaparecida Rocío Jurado. La hija de la cantante siempre se ha mantenido al margen de homenajes, recuerdos e incluso del famoso museo, pero ahora, ha cambiado de tercio. La colaboradora se ha convertido en madrina de un tributo musical a la figura de su madre que lleva por título Punto de partida...

Relacionado con esta noticia

No ha sido un buen año para Rocío Carrasco. A su poca suerte profesional -la vuelta a la televisión no ha sido tan exitosa como se hubiese podido pensar-, se le ha unido su enfrentamiento judicial con Antonio David y el ya confirmadísimo distanciamiento de sus hijos. Rocío se encuentra más alejada que nunca de su familia y de la de su madre. Tal vez por eso, la hija de Rocío Jurado ha decidido empezar el 2018 con un nuevo proyecto en marcha, muy ligado a la figura de la cantante.

Este viernes llega al teatro el espectáculo titulado Punto de partida, tal y como ya recogimos hace unos meses, un musical que repasará las canciones más populares de Jurado y en el que Rocío Carrasco ha tenido mucho que ver. La hija de la más grande pretende homenajear a su madre sobre los escenarios y este musical será el primer paso. Se trata de un número en el que una joven llamada Candela, admiradora de la artista, pretende convertirse en 'la más grande'.

Carrasco ha aportado ideas y nombre al espectáculo. Suya es la elección de la protagonista, por ejemplo. La joven Candela estará interpretada por Anabel Dueñas, conocida por haber participado en OT y, sobre todo, por formar parte de los Supersingles, el grupo musical de Qué tiempo tan feliz. De nuevo, la conexión Campos-Carrasco vuelve a funcionar mejor que nunca. Para algo Rocío considera a María Teresa como su segunda madre.

Rocío, que siempre se había mantenido muy reacia a relacionarse con nada que tuviese que ver con su madre, ha dado un paso al frente con este musical. En los últimos años, habíamos visto como la hija de la cantante había preferido ausentarse en el recuerdo que se celebra a la figura de su madre en Chipiona y donde sí asiste Ortega Cano o Gloria Camila. Y eso sin entrar en el controvertido museo que Amador Mohedano pretendía abrir y que se convirtió en un foco enorme de problemas.

2018 será un año clave para Rocío, judicial y parece que también personalmente. ¿Veremos a una nueva Carrasco? Todo podría ser.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?