EN 'HABLE CON ELLAS'

Rocío Carrasco no abre la boca para decir quiénes serán los invitados a su boda

El misterio acerca de si Ortega Cano o Gloria Camila recibirán la invitación sigue en el aire

Rocio

18 de julio de 2016, 12:07

Ni aprovechando que ayer arrancaba la tercera temporada de 'Hable con ellas' Rocío Carrasco nos resolvió la DUDA, en mayúsculas: ¿Quiénes van a ser realmente invitados a su boda con Fidel Albiac? Bien es sabido por todos que ella no es que mantenga una relación muy estrecha que digamos con José Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito u Amador Mohedano, pero lejos de contestar a esta pregunta que nos corroe la hija de Rocío Jurado ha preferido mantener la callada como respuesta. Como de costumbre.

"Yo no te voy a contestar. Son cosas de las que no hablo normalmente. No he hablado nunca porque no me gusta el conflicto y voy a seguir así, en mí línea y en mi rollo", le dijo a su compañera Sandra Barneda, quien le transmitió una información de Kiko Hernández en la que el colaborador de 'Sálvame' asegura que los no invitados a la ceremonia ya están pensando en pasearse por las televisiones para sacar tajada económica y dejarla en mal lugar. "Yo con hacer lo que creo que debo de hacer me voy tranquila a la cama. Los demás que hagan lo que consideren", afirmó al respecto.

Según ella, "no es una boda de compromiso, siempre lo he dicho. Es una boda para nuestros amigos, para la gente que nos quiere y para estar en compañía y para estar bien". Por ello sí que invitará a todas sus compañeras de programa y a amigas de toda la vida como Terelu o María Teresa Campos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...