Carlota: "os veo muy cómodos en vuestros papeles de rivales"

Roces, pullas y estrategias en el primer ‘Cámbiame Challenge’

Los ‘coaches’ han luchado por ver quién era el mejor estilista para la audiencia

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Los seis candidatos a ser transformados en el challenge

2 / 9

Carlota ha dejado patente que los coaches no disimulaban la tensión

3 / 9

Elegían a los candidatos por palabras que los definían

4 / 9

Las pullas han sobrevolado a los coaches

5 / 9

Tuvieron dos horas para encontrar el look completo

6 / 9

No podían salirse del presupuesto de 150 euros para todo

7 / 9

Así ha sido el antes y el después

8 / 9

Natalia ha sido la ganadora y destinará el dinero a una protectora de animales

Más Sobre...

Cámbiame

28 de febrero de 2017, 17:29

Hoy ha sido, literalmente, la guerra en ‘Cámbiame’. La versión ‘challenge’ del programa de medio de Telecinco ha puesto contra las cuerdas a sus estilistas que han sacado sus mejores armas para convertirse en el profesional de los looks preferido por la audiencia.

La premisa era la siguiente: escoger a un candidato idóneo de los 6 propuestos por el programa, hacerle una transformación solo con 150 euros y en solo dos horas. ¿Lo han conseguido Pelayo, Natalia y Cristina? ¡Por supuesto!

Relacionado con esta noticia

Pese a que al principio no le cogían el truco a lo de elegir candidato y Natalia hasta se ha lamentado de haber dejado pasar a una buena opción, los tres han acabado encontrando a las tres hormas de sus zapatos. Isa, Lucía y Sara han sido las mujeres deseosas de dar un golpe de timón a sus vidas y empezar cambiando sus apariencias para dejar de estar estancadas y verse mejor. Un día de mimos que cualquiera agradeceríamos. Pero lo que han sido unos mimos para unas, para otros ha sido una tensión desgarradora. Cristina llegaba a confesar que era uno de los días de su vida de más nervios. Además de la reputación, se jugaban 3000 euros que irían destinados a la ONG que ellos escogieran, por lo que la pelea los tenía de uñas.

Las pullas han volado desde el primer momento. A Pelayo no le ha temblado la voz cuando ha acusado a Ferviú de ser “la mártir de Cámbiame” o de “contentarse con las sobras”, porque no sus otros dos compañeros habían elegido antes y para ella quedaba solo una opción. Cómo serían los puñales, que Carlota ha reconocido que los veía “muy cómodos en sus papeles de rivales”.

Pero la guerra de críticas ha alcanzado su punto álgido ya en plató, una vez hubieron constituido los estilismos de sus chicas. Tras mostralos, cada uno de los coaches ha tenido que decir de sus compañeros por qué no debía ganar. Del estilismo de Natalia han dicho que era “muy fácil y que no tenía creatividad”. “Ella, ya que es una estilista, tendría que haberla utilizado”, ha opinado Rodríguez. La figurinista también ha tenido el mismo ‘pero’ para Pelayo “es un cambio que hemos visto muchas veces. No le has dado ninguna vuelta de tuerca”, mientras que Ferviú sacaba esta puntilla “las proporciones no son las correctas. Tendría que haber armado en los hombros. Me falta originalidad, es de sota caballo y rey”. Cuando ha llegado el turno de Cristina el asturiano se ha despachado a gusto “Es solo espectáculo. Eso, cariño, no te va a servir en tu vida”, mientras que la canaria apostillaba “el universo de Cris a veces queda en disfraz. El lazo es más grande que su cabeza. En eso de lucirse se ha perdido”. Pero de buen rollo, eh… ¡¡menuda tensión!!

Faltaba lo más importante, conocer el nombre del ganador. Aquel que es el mejor estilista para la audiencia de ‘Cámbiame’. Así, y con un 53% de los votos. el look de Natalia y por tanto ella han resultado los preferidos por los espectadores. Con el dinero del premio, Natalia lo tuvo muy claro desde el principio: lo donará a una asociación gallega, Carballo, que se dedica a cuidar de gatos y de perros abandonados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...