El abogado coincidió con el heredero

Roca acompaña al príncipe en su visita a Lleida

¿Y tú qué opinas?

10 de abril de 2013, 17:55

El príncipe tiene una apretada agenda de actos en los últimos tiempos, mientras el Rey todavía está recuperándose de la operación de doble hernia discal a la que fue sometido y que le tiene convaleciente.

En esta ocasión, don Felipe viajó hasta la comarca de Pallars Jussa, en Lleida, con motivo del Centenario de las primeras Centrales Hidroeléctricas de Cataluña. Allí, fue recibido por un grupo de personas que gritaban y mostraban pancartas independentistas.

Con esta visita, el heredero a la Corona, que estuvo acompañado por Miquel Roca, quien se encarga de la defensa de la infanta Cristina, emula a su bisabuelo, el rey Alfonso XIII, que hizo un recorrido de tres días por la zona del Pirineo Catalán en 1924, donde se encontraba situada la mayor presa de Europa.

Don Felipe recorrió la zona del Embalse de Sant Antoni y la localidad de Tremp. Posteriormente, viajó a la centralhidroeléctrica de Endesa en Talarn, que fue la primera central hidroeléctrica de España. Finalmente, se dirigió a la Central Hidroeléctrica de Endesa de Capdella.