El abogado coincidió con el heredero

Roca acompaña al príncipe en su visita a Lleida

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
El príncipe, sonriente

1 / 7El príncipe, sonriente

Pese a los silbidos y protestas de algunos manfestantes, el príncipe mostró su mejor talante y saludó a todos sin perder en ningún momento la sonrisa.

GTRES

Don Felipe y el ministro de Industria

2 / 7Don Felipe y el ministro de Industria

El príncipe recorrió las calles de Pallars Jussa en compañía del ministro José Manuel Soria y un nutrido grupo de escoltas, asesores y miembros del consejo de administración de Endesa.

GTRES

El príncipe, con los trabajadores

3 / 7El príncipe, con los trabajadores

A las puertas de la central hidroeléctrica de Sant Antoni de Talarn, don Felipe saludó a algunos de sus operarios.

GTRES

Una visita conmemorativa

4 / 7Una visita conmemorativa

El heredero de la Corona emula el viaje que hizo su bisabuelo Alfonso XIII cuando visitó a principios del siglo XX las hidroeléctricas del Pallars Jussà

GTRES

Roca y el buen tiempo

5 / 7Roca y el buen tiempo

"Hace un día muy bonito", respondió el abogado de la infanta Cristina a los periodistas que le preguntaron si había tenido oportunidad de hablar con el Príncipe sobre la imputación de su hermana.  Roca acudió al acto como consejero independiente del consejo de administración de Endesa.

GTRES

Roca y el príncipe en Lleida

6 / 7Roca y el príncipe en Lleida

El príncipe Felipe de Borbón con el ministro de Industria José Manuel Soria y bajo la atenta mirada del letrado Miquel Roca durante su visita a la central hidroeléctrica de Capdella en Lleida.

GTRES

Más Sobre...
Casas Reales Dinastías Príncipes de Asturias

10 de abril de 2013, 17:55

El príncipe tiene una apretada agenda de actos en los últimos tiempos, mientras el Rey todavía está recuperándose de la operación de doble hernia discal a la que fue sometido y que le tiene convaleciente.

En esta ocasión, don Felipe viajó hasta la comarca de Pallars Jussa, en Lleida, con motivo del Centenario de las primeras Centrales Hidroeléctricas de Cataluña. Allí, fue recibido por un grupo de personas que gritaban y mostraban pancartas independentistas.

Con esta visita, el heredero a la Corona, que estuvo acompañado por Miquel Roca, quien se encarga de la defensa de la infanta Cristina, emula a su bisabuelo, el rey Alfonso XIII, que hizo un recorrido de tres días por la zona del Pirineo Catalán en 1924, donde se encontraba situada la mayor presa de Europa.

Don Felipe recorrió la zona del Embalse de Sant Antoni y la localidad de Tremp. Posteriormente, viajó a la centralhidroeléctrica de Endesa en Talarn, que fue la primera central hidroeléctrica de España. Finalmente, se dirigió a la Central Hidroeléctrica de Endesa de Capdella.
 

Más Sobre...

Loading...