Nuevo disgusto en el clan Pantoja

Robo en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales: se llevan 2 ordenadores con material muy comprometido

Los ordenadores son lo que más le preocupan, pero además también le han robado 2000€, 2 relojes de gran valor y 2 plasmas

Kiko Rivera Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales
Instagram Kiko Rivera

Más Sobre...

Robos famosos

22 de abril de 2016, 19:11

¿Cuántos espejos habrán roto los Pantoja? Otra vez, un nuevo disgusto que perturba su paz.

Kiko Hernández ha confirmado esta tarde que Kiko Rivera e Irene Rosales han sido víctimas de un robo en su casa. Por suerte, ni ellos ni la pequeña Ana se encontraban en ese momento en el hogar.

Según el colaborador de 'Sálvame' y según la denuncia que ha interpuesto el hijo de la tonadillera, los ladrones se han llevado 2000 euros, 2 relojes de gran valor, 2 plasmas y 2 ordenadores. Justamente, lo que más le preocupa al Dj es el contenido de estos dispositivos, pues en ellos habría información e imágenes muy comprometidas de la pareja. Los hechos ocurrieron ayer jueves.

La secuencia de cómo los cacos desvalijaron la casa arranca un día antes, el miércoles 21 de abril. Kiko e Irene salieron a comer y él se dio cuenta de que le habían robado el tubo de escape. "Eso tiene un significado", ha dicho de forma críptica Hernández, pero relacionando la desaparición del tubo de escape con el hecho de que hayan vaciado la casa de Rivera y Rosales justo un día después.

En la denuncia y "según la principal línea de investigación", el robo lo habrían perpetrado tres personas "que sabían dónde iban y lo que iban a encontrarse", ha informado Kiko Hernández.

Un incidente que ofrece más interrogantes que respuestas: ¿Qué puede haber en esos ordenadores que preocupa tanto a Kiko Rivera y a Irene Rosales? ¿Intentarán los ladrones hacer negocio con su contenido? ¿Es posible que se trate de un ajuste de cuentas?

Kiko Rivera e Irene Rosales

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...