Lo hace de manera preventiva

Robin Williams vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

¿Y tú qué opinas?

robin williams
gtres

2 de julio de 2014, 10:20

El actor Robin Williams ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación, y lo ha hecho como medida preventiva, no porque vuelva a estar enganchado al alcohol y la cocaína, como lo estuviera unas décadas atrás.

Según ha revelado el portal TMZ, el actor de ‘Buenos días, Vietnam’, de 62 años, ha ingresado por su propio pie en una clínica de Minnesota, donde pasará unas semanas para hacerse más fuerte y vencer la tentación de caer de nuevo en las fauces del alcohol. Willimas lleva ocho años sobrio además de limpio. Ni drogas, ni alcohol se han cruzado estos años en su vida, y él quiere que sigan así las cosas, por lo que para continuar en esta buena senda, le hacía falta un poco más de refuerzo positivo.

Fue en el año 2006 cuando tuvo su última recaída, pero venía peleado contra sus adicciones desde los años 70, cuando era un veinteañero que comenzaba a despuntar en el mundo de la comedia. Lo que le hizo replantearse su futuro fue la muerte en 1982 de John Belushi, actor y amigo íntimo, por una sobredosis de cocaína y heroína. Desde entonces su vida ha sido un continuo pulso por mantenerse sobrio y limpio.

El actor aún tiene pendiente de estreno dos films en los que ha trabajado duramente y por los que podría haber ingresado en el centro debido a la intensa actividad, ‘Boulevard’ y ‘The Angriest Man in Brooklyn’.