Ojo, la final se adelanta al miércoles 27

Robin Dee, María Mendoza y Marco Aurelio, finalistas de 'Got Talent'

El concurso de talentos cierra las semifinales con un total de 18 participantes que buscarán el triunfo en la gran final

Jorge Javier Vázquez Edurne Jesús Vázquez

Más Sobre...

Got Talent España

24 de abril de 2016, 12:43

'Got Talent España' celebró anoche su cuarta y última semifinal en la que se clasificaron, no cinco como en las anteriores galas, sino tres concursantes. Dos de ellos fueron elegidos por el público con sus votaciones y el tercero lo eligió el jurado formado, como ya sabéis, por Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

Los tres últimos finalistas que se suman a la lista de los ya 15 clasificados para la gran final son Robin Dee, María Mendoza y Marco Aurelio. Y, como es habitual, te ofrecemos las actuaciones de estos 'cracks' por si no pudiste verlas ayer o por si te apetece volver a disfrutar de su talento.

Robin Dee, con su 'voz antigua', interpretó un tema de Sharon Jones. En esta ocasión no contó con la unanimidad del jurado.

María Mendoza, a quien los nervios le jugaron una mala pasada en las audiciones, superó sus miedos e hizo una gran actuación. Aunque Jorge Javier no estaba muy de acuerdo en eso.

Marco Aurelio y sus acrobacias lograron su pase a la final.

Para todos los fans de 'Got Talent España', recordarles que la gran final no se celebrará el próximo sábado sino que se adelanta al miércoles 27 de abril. ¡No os la perdáis!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...