polémica en ot

Roberto Leal explica lo ocurrido tras la crisis de ansiedad que sufrió Alfred

Los jueces hicieron un comentario desafortunado dada la situación y el presentador ha querido revelar sus verdaderos motivos

Alfred OT Noemí Galera Roberto Leal Mónica Naranjo Joe Pérez-Orive Manuel Martos
1 / 7

1 / 7

Mala cara

2 / 7

Tienes mala cara, estás malito. La pregunta de la polémica

3 / 7

Roberto Leal y jueces. Roberto da explicaciones

4 / 7

antes de la gala. "Alfred es música pura"

5 / 7

alfred ot. Alfred se explica

6 / 7

Alfred se explica. Noemí y Manu alaban su trabajo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

9 de enero de 2018, 18:31 | Actualizado a

La actuación de Alfred en la gala 10 de 'Operación Triunfo' continúa dado que hablar. El catalán sufrió un ataque de ansiedad antes de subir al escenario y el jurado le preguntó si estaba "malito" porque les había parecido que tenía mala cara. A pesar de todo su versión de 'Get it together' estuvo a la altura.

Relacionado con esta noticia

Alfred había salido varias veces del plató a lo largo de la gala porque no se encontraba bien. Al parecer, el jurado desconocía que se encontraba indispuesto y por eso le hicieron esa pregunta que no sentó del todo bien a sus seguidores. Ahora ha sido Roberto Leal, el presentador del concurso el que ha querido aclarar lo sucedido.

Roberto ha compartido esta imagen en la que aparece con los tres miembros del jurado habitual y el juez invitado de la semana, Carlos Jean junto a un extenso texto en el que explica lo sucedido punto por punto. "Cuando Joe le comentó que le había visto mala cara, no tenía ni idea de lo que realmente le pasaba. Os prometo que ninguno de los 4 miembros del jurado lo sabían hasta que se fueron a deliberar y se les informó también a ellos. La salud es lo primero siempre y esto no se valora ni se delibera... es sentido común", ha dicho.

El único que conocía cómo se encontraba el concursante era el propio Roberto. El jurado solo lo supo cuando fue a deliberar. "Os prometo que cuando acabó la gala fueron los primeros en interesarse por él y, para tranquilidad de todos, Alfred está estupendamente y recibió todas las atenciones que necesitó en todo momento (solo faltaría). Es música pura y ayer lo volvió a demostrar", ha continuado escribiendo.

En el repaso de la gala, Alfred ha explicado qué le ocurrió: tuvo un ataque de ansiedad. Y ha querido agradecer a todo el equipo del programa su apoyo y cariño en esos complicados momentos. "Mi médico siempre me dice aunque te cueste la p... vida, lo haces y punto y eso es lo que le quiero decir a la gente que tiene ansiedad". También ha confesado que ya tenía previsto que esto podría ocurrirle y que ya tenía una estrategia pensada con 'los Javis'. "Tenía que olvidarme de todo y concentrarme, para esto sirven sus clases".

Lo cierto es que tanto Noemí Galera como Manu Guix han felicitado a Alfred por su actuación. "Si no sabes lo que pasó ya dices 'joé' pero si encima lo sabes es que es de quitarse el sombrero". La directora de la Academía también le ha dicho que para ellos su actuación estuvo entre las tres mejores de la noche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?