"espero no pillar un resfriado"

Roberto Leal se desnuda en redes para celebrar sus 100.000 seguidores

Al presentador de ‘OT 2017’ y ‘España Directo’ aún le cuesta creer que haya alcanzado la cifra en redes

1 / 6

1 / 6

Roberto Leal 1. El hombre del momento

2 / 6

Roberto Leal 2. Marcarse 'un Paco León'

3 / 6

Roberto Leal 3. Se lo ha quitado TODO...

4 / 6

Roberto Leal. ... cuando solo era un bebé

5 / 6

 Roberto Leal 1. Roberto, muy bien acompañado

5 de enero de 2018, 12:13 | Actualizado a

Está que no se lo cree. Llegar a los 100.000 seguidores en Instagram era una cosa que Roberto Leal jamás se había planteado y le maravilla el hecho de que haya tantos miles de personas interesados en saber de él y estar atentos a cada una de sus actualizaciones. Para recompensar a esta devota entrega, el sevillano ha pensado agradecérselo de la manera que instauró Paco León hace unos añitos, quitárselo TODO.

Relacionado con esta noticia

“Gracias a todos ya somos más de 100K y aunque no lo dijera… hoy subiré una foto para celebrarlo”, comentaba en uno de sus stories, para, a continuación, añadir “espero no pillar un resfriado con el tiempo que hace”. Y dicho y hecho a la hora ya teníamos a Leal en pelota picada, con mirada divertida, tumbado sobre una toalla… y calvo. Calvo porque tenía escasas semanas que fue cuando se tomó la instantánea, y es que Roberto ha tirado de álbum familiar para celebrar esta escandalosa cifra de seguidores y ha escogido una de hace 38 años de cuando era un bebé rechoncho pero lo mismo de sonriente que ahora.

“Lo prometido es deuda. Después de que me lo hayáis pedido insistentemente, aquí tenéis la foto desnudo para celebrar los 100k. ¡¡Gracias a todos los que formáis parte de esta extensa familia! He tardado más porque se me resbalaba el móvil de las manos con la crema que me ha puesto mi madre. #100k #miniyo #38añosago #máscabezaqueunmastín”, no tiene guasa ni nada el señor Leal…

La reacción de sus miles de seguidores no se ha hecho esperar y entre “oys” y “bonitos”, alguno con buena memoria ha recordado que esto también lo hizo Risto en su día, “¡Ay bribón! Esto ya lo hizo en su día @ristomejide”. Lo bueno de esta broma es que nunca pasa de moda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?