Protagoniza la próxima campaña de un perfume de Dior

Robert Pattinson vive libre, fuerte y rápido

¿Y tú qué opinas?

Robert Pattinson

7 de agosto de 2013, 07:40

Elegantemente vestido y encaramado a un tejado, así aparece el actor Robert Pattinson en la primera imagen de la campaña publicitaria para el perfume masculino de Dior que protagoniza y que la marca de lujo acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter. "Vive libre, rápido y fuerte. Robert Pattinson para Dior Homme Fragrance. Sigan conectados... #DiorRob", añade el texto que acompaña a la fotografía y que incorpora el hashtag #DiorRob a la campaña.

Ahora, que el actor más popular de la saga 'Crepúsculo' parece haber vuelto al lado de quien fuera su pareja durante cuatro años, la actriz Kristen Stewart, su carrera como modelo da un salto cualitativo con esta colaboración para Dior que podremos ver en diversos soportes a partir de septiembre y que para la firma de lujo supone una aproximación a un público más joven.

Meses antes de que la firma de lujo publicara oficialmente la foto de Pattinson subido al tejado, la red había ido filtrando algunas otras imágenes de lo que pudo ser el 'making of' del spot del perfume, como la preciosa imagen en blanco y negro que reproducimos a continuación y donde vemos al actor, completamente vestido, en el interior de una bañera.