Lo que nunca hizo con Kristen Stewart

Robert Pattinson le regala a su novia rapera un anillo de compromiso

¿Y tú qué opinas?

robert pattinson y su novia

5 de marzo de 2015, 15:27

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

No sabemos si el mundo está preparado para ver a FKA twigs de novia, pero Robert Pattinson parece estar deseoso, por eso le habría regalado un anillo de compromiso. ¿Qué pensará de ello Kristen Stewart? Seguro que no le importa ni lo más mínimo, puesto que ella está muy ocupada con su asistente Alicia, con la que comparte casa y gestos de cariño…

 

Los medios británicos aseguran que la pareja quiso dar un paso más en su relación el pasado diciembre, cuando ambos comenzaron a dejarse ver con idénticos anillos que simbolizaban su compromiso. Pero eso no es todo, Pattinson, después de habérsela presentado a sus padres, estaría deseando dar el gran paso y pasar por la vicaría.

 

Según E!, el joven le contó a sus amigos más cercanos sus deseos de boda hace algunas noches durante una cena íntima. La fuente con la que ha hablado el medio, asegura que este también estaba acompañado de twigs y que ambos estaban la mar de excitados por la noticia. Eso sí, de momento no hay planes nupciales en el futuro inmediato de la joven pareja, pero, al menos, tienen clara una cosa: saben a dónde quieren ir con su relación.

 

Poco queda ya en Robert Pattinson del vampiro que saltó a la fama de la mano de la saga ‘Crepúsculo’; pasó de ser el ídolo de adolescentes a un actor vapuleado por la crítica. Tras un tremendo desengaño amoroso, Kristen le engañó con el director de una de sus películas, y volverlo a intentar con ella y fracasar de nuevo, Rob pensó que no volvería a creer en el amor. Pero aquí lo tenemos, entregado por completo a su actual pareja con la que empezó a salir el año pasado y con planes de boda en la mente. ¿Se precipita siempre este romántico empedernido? Puede ser, pero ¿para qué está la vida si no es para vivirla con intensidad?

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?