Por sus declaraciones ofensivas hacia la mujer

Robert de Niro desearía darle un puñetazo en la cara a Donald Trump

Melanie Griffith, Salma Hayek y otros se han manifestado en contra del candidato republicano

Melanie Griffith Salma Hayek
1 / 7

1 / 7

Robert de Niro

2 / 7

Melanie Griffith

Instagram

3 / 7

El monstruo más feo

Instagram

4 / 7

Danny de Vito

5 / 7

Schwarzenegger

6 / 7

trump. Pero él no se retira

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Políticos

9 de octubre de 2016, 14:39

El vídeo de Robert de Niro afirmando que desea darle un puñetazo a Donald Trump se convirtió en viral, pero no es el único famoso que ha alzado la voz contra el candidato republicano a la presidencia de EE UU, en especial después de que se hicieran públicas sus lamentables declaraciones contra las mujeres, en las que, entre otras lindezas, dijo que "si eres una estrella, a las mujeres las puedes agarrar por el coño".

Relacionado con esta noticia

Incluso su mujer, Melania Trump, dijo sentirse ofendida por las palabras proferidas por su marido. Estas declaraciones fueron realizadas por el candidato en 2005, pero el Washington Post las ha recuperado y las ha sacado a la luz. En ellas, Donald Trump se jacta de cómo intentó tener sexo con una mujer casada y presume de que las mujeres se dejan besar y manosear por él tan sólo porque es famoso.

Las palabras de De Niro no se han hecho esperar y son contundentes: "Es tan obviamente estúpido, es un gamberro, un perro, es un cerdo, es una estafa, un idiota que no sabe de lo que habla, no hace sus deberes, no le importa; cree que está jugando con la sociedad; es un idiota, Colin Powell dijo que como mucho es un desastre nacional, es una vergüenza para este país, me cabrea tanto que este país ha llegado a este punto en el que este idiota, este esperpento haya acabado donde está".

Destacados republicanos, como Condolezza Rice o el senador John McCain le han retirado su apoyo. O el actor Arnold Schwarzenegger, que fue gobernador de California por el partido republicano, ha anunciado que, por primera vez, no votará al candidato de su partido. También Hillary Clinton, la rival de Trump de cara a las elecciones presidenciales, ha aprovechado la misoginia de Trump para decir: "No podemos permitir que este sujeto sea presidente".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...