Ni se enteraron

Roban en casa de Rocío Carrasco mientras cenaban en el jardín

Se llevaron 16 relojes y 700 euros en efectivo

Rocío Carrasco Terelu Campos
Roban en casa de Rocío Carrasco

Estela Cebrián

Más Sobre...

Robos famosos

5 de agosto de 2015, 09:57

16 relojes y 700 euros en efectivo. Ese es el botín que se llevaron los cacos que entraron a robar el pasado fin de semana en la casa de Valdeagua de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Podría ser este un robo más de lo que por desgracia pasan por estas fechas en las residencias de toda la geografía española, sino fuera porque los propietarios de la casa estaban dentro mientras sucedía todo. Y no estaban solos, sino cenando con unos amigos.

"No escuchamos nada", confirma David Valdeperas, director de 'Sálvame', que la noche de autos estaba cenando en casa de Rocíito con su pareja y su perro, Lego y que para su sorpresa tuvo que confirmarle la noticia a Jesús Manuel cuando éste la propuso para el programa de la tarde de ayer. "No nos dimos cuenta de absolutamente nada, yo no había dicho nada a nadie. (Jesús Manuel) me envia un mensaje ayer por la noche y le dije "hablamos mañana". Cuando hemos hablado se lo he confirmado. Pero no vimos ni escuchamos absolutamente nada".

El periodista Jesús Manuel daba la noticia ayer: “el día 18 de julio entre las 23.15 h. y las 24.00 h. se produce un robo en una zona de Madrid", y proseguía: “Desvalijan la casa y roban 16 relojes, se encuentran 700 euros y también se los llevan" y cual no sería la sorpresa de los colaboradores de 'Sálvame', especialmente de Terelu que jura y perjura que no tenía ni idea, cuando confirma que el robo fue en casa de Rocíito.

Ante el aluvión de llamadas y mensajes, Rocío llamó al programa para confirmar que todo estaba bien y que no habían sufrido ningún daño. "Nadie está exento de que le que pase algo así", comentaba a los colaboradores cuando le preguntaban cómo se sentía y si habían tenido miedo:"entran cuando hay gente en la casa aprovechando que las alarmas no están puestas" y ante el estupor de los colaboradores de saberse robados mientras ellos estaban cenando tranquilamente, Valdeperas por su parte contaba: "Fidel y Rocío son unos anfitriones estupendos y no paraban de ir a la cocina, también nos los podríamos haber encontrado nosotros al ir al baño". Lo único que denotó algo anormal fueron los perros, Lego y Nico que reaccionaron cuando los cacos entraron por la ventana trasera: "no escuchamos absolutamente nada, solo después caímos en los ladridos de los perros, pero los achacamos a que debían estar nerviosos".

La hija de Rocío Jurado mostraba también su sorpresa por el conocimiento de la noticia y pedía que se respetara el trabajo de la policia hasta que se tuvieran nuevos detalles.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...