Atraco en Nueva York

Roban 170.000 euros en joyas de la tienda de Gwyneth Paltrow

Entre lo sustraido figura un brazalete de Bulgari valorado en 100.000 euros y tres relojes Rolex de entre 3.000 y 11.000 euros

Gwyneth Paltrow abanderada de la vida sana

Más Sobre...

Actrices famosas

8 de diciembre de 2015, 18:55

A Gwyneth Paltrow los cacos le han amargado las navidades. La tienda Goop, propiedad de la actriz, que inauguró el mes pasado en Nueva York, ha sufrido un atraco en pleno horario comercial y el botín asciende a unos 170.000 euros. Una joven se percató de que tres hombres que entraron en la tienda lograron forzar una de las vitrinas de la que sustrajeron varias y costosísimas joyas, como un brazalete de Bulgari valorado en 100.000 euros, una pulsera de oro valorada en 40.000 euros y tres relojes Rolex de un valor de entre 3.000 y 11.000 euros.

La tienda estaba en esos momentos repleta de gente, pero la joven que se percató de lo que estaba sucediendo avisó a los empleados que llamaron a la policía. Los ladrones no han sido identificados. Todo sucedió con tal rapidez que nadie resultó dañado. La tienda siguió abierta al público con las medidas de seguridad fortalecidas.

El establecimiento, especializado en objetos de regalo, se encuentra en una zona privilegiada de Manhattan, muy comercial, cerca de Columbus Circle, Central Park y Broadway.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...