¡Queremos su secreto!

Rob Lowe, 51 años y cuerpazo en bañador

¿Y tú qué opinas?

Rob lowe en la actualidad

31 de marzo de 2015, 17:47

Tras ver a Rob Lowe a sus espléndidos 51 años en bañador y con un cuerpazo de escándalo, sólo nos da ganas de una cosa: raptarlo para llevarlo a un cuarto de interrogatorios y no dejarlo salir hasta que confiese. ¿Qué ha hecho para mantenerse así de joven?

 

El actor se encuentra estos días pasando unas vacaciones en Hawái, donde han sido tomadas las fotografías. Con su bañador naranja, el quemado playero clásico de las primeras exposiciones solares (cuando no se tiene la precaución necesaria) y su tatuaje en el bíceps, nos parecería estar viéndolo en cualquier película de hace 20 años protagonizada por él. Un rápido vistazo por su anatomía basta para transportarnos a 1983 y reconocer en él la inquieta mirada de Soda Pop Curtis, o la desvergonzonería que lo convirtió en el antagonista de ‘Wayne’s World’ en 1992. Pero nada de eso, Lowe acaba de soplar las velas de su 51 cumpleaños y parece que se conserva así de bien gracias al ejercicio y a una dieta limpia, siempre sin llegar a obsesionarse con el tema, no lo vayamos a confundir con el personaje que interpretaba en la serie ‘Parks and Recreation’ en la que encarnaba a un forofo de la vida sana.

 

Con sus memorias publicadas en dos volúmenes, la vida de este guaperas, que conserva intacto su atractivo pasados el medio siglo, ha dado mucho de sí. Amores agitados, vídeos sexuales, juicios y escándalos… quizás la verdadera clave para mantenerse joven sea vivir al límite nuestros días, aunque Rob ahora prefiera la paz y tranquilidad que le ofrecen las islas del Pacífico.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS