Será la hermana de Christian

Rita Ora, cambiadísima en ’50 Sombras de Grey’

¿Y tú qué opinas?

rita ora en 50 sombras de grey
Focus Features

6 de enero de 2015, 09:00

¿Dónde está su melena rubia platino? ¿Y esos labios rojos mates tan suyos? ¿Y los looks cargados de color y con estampados poco discretos? Esta no es nuestra Rita Ora. Nos la han cambiado. Y de qué manera, la cantante se ha sometido a una transformación absoluta para encarnar a uno de los personajes de la esperadísima ’50 sombreas de Grey’.

 

Los cameos de Rita Ora por el cine siguen dando mucho de que hablar. Su último tropiezo ha sido en la esperada película '50 sombras de Grey', donde interpreta a Mia, la hermana adoptiva del millonario Christian Grey.

 

   El lanzamiento de nuevas fotografías oficiales de los personajes ha consternados a miles de fans, quienes han comenzado a quejarse de la imagen de la cantante, un look que para ellos no se ajusta a la imagen que se da en el libro.

 

   Rita ha dejado el color oxigenado que suele gastar y se ha pasado a un tono moreno intenso, un corte cuadrado y un pelo extremadamente corto. Los comentarios en la página no tienen desperdicio y van desde la decepción hasta los insultos: "Está horrible. Se supone que Mia tiene que ser una chica linda y femenina, no un hombre vestido de mujer", informa Europa Press.

 

   El look de la hermana del deseado Grey ha puesto en duda la calidad de la película y su adaptación a la novela. Muchos de los fans critican la selección de los actores, reproches que dejan muy mal parada a Rita Ora, tras catalogar sus últimas interpretaciones como pésimas.

 

La actriz que también se dejó ver por 'Fast & Furious 6', sigue entusiasmada con '50 sombras de Grey' a pesar de la polémica y asegura que le ha abierto nuevas puertas en la gran pantalla de las que pronto tendremos noticias.

 

Dejaremos que el ‘complicado’ look de Rita no nos eche para atrás a la hora de ir en tropel a ver el film del año. ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Creéis que captará bien la esencia de la saga?