Su cara lo dice todo

Risto Mejide recibe una lección de humildad

El publicista recibió un ZASCA en toda regla por parte de un futbolista

risto mejide recibe una lección de humildad

Más Sobre...

Redes sociales famosos

18 de abril de 2016, 10:29

Cuenta Risto Mejide que esta foto que veis ilustrando la noticia sirvió como una auténtica lección de humildad. ¿Por qué? Ahora mismo os tamos el diálogo que precedió a la instantánea.

Relacionado con esta noticia

- “Hola Ney, ¿sabes quién soy?”, preguntó Risto
- “…No”. Dijo el futbolista.

¿En qué universo vive el azulgrana para no conocer a uno de los fenómenos televisivos de los últimos años? Pues no lo sabemos muy bien, en uno en el que solo existen personalidades del mundo del deporte, y nada más. Aunque no quede nadie sin conocer al tipo de las sempiternas gafas de sol, Neymar no sabe su nombre. Eso debe de ser porque no acudió al Rincón de Pensar, que así seguro que se habría quedado con su cara. Pero los futbolistas son poco dados a conceder entrevistas a corazón abierto (salvo Casillas con Bertín, ¡ups, perdón, no queríamos decir su nombre en un tema sobre Risto!), así que se quedó sin conocer al de ‘X’.

Sinceramente, nos parece un verdadero momentazo el que vivió el novio de Laura Escanes. Fue a preguntar a la única persona de todo el país que no lo conocía. Así no nos extraña que en la foto saliera poniendo esa cara de “¿mandeee?”. Pues eso Risto, como bien indicas en tu hashtag, eso te pasa por preguntar… al próximo futbolista con el que te quieras fotografiar, mejor ni se lo plantees. O lo invitas a tu programa.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...