La alianza, en primer plano

Risto Mejide publica las primeras fotos de casados

El publicista y su recién estrenada esposa amanecieron en el hotel Mandarín de Barcelona

Risto Mejide 1

21 de mayo de 2017, 15:28

Ya tenemos la primera foto de casado de Risto Mejide y no es la que encabeza este escrito, aunque muy bien podría serlo, ya que el publicista y su mujer, Laura Escanes, no pueden estar más enamorados.

Relacionado con esta noticia

Esa primera foto la ha subido Risto a su cuenta de instagram y en ella podemos ver la alianza de boda en su dedo anular. "Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel." MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato", ha escrito Risto desde una de las suites del hotel Mandarín, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.

Tras la mano con su alianza, podemos ver la mesa con el desayuno a punto. Es lógico que hoy se hayan levantado tarde, después de una boda cuya fiesta debió prolongarse hasta altas horas de la madrugada. Además, están en plena luna de miel. ¿Se irán de viaje o tendrán que posponerla por los compromisos profesionales de él? Pronto lo sabremos.

Además, Risto publicó la primera foto de su ya esposa 'en modo resaca'. Si es que la boda fue todo un fiestón.

Mi esposa en modo resaca. Gracias @mo_barcelona por cuidarnos tanto hoy. #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...