Cumple 21 años

Risto Mejide a su novia Laura: "Por fin solo te doblo la edad"

El presentador ha felicitado a su pareja con un comentario tan tierno como irónico en las redes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Risto Mejide. ¡Feliz cumpleaños, Laura!

2 / 5

Laura Escanes. La auto-felicitación de Laura

3 / 5

Risto Mejide y Laura Escanes. A un mes de la boda

4 / 5

Risto Mejide y Laura Escanes 2. Love is in the air...

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Romances famosos

13 de abril de 2017, 19:38

Veintiún añitos. Esa es la edad que ha cumplido Laura Escanes y por la que su futuro marido, Risto Mejide, la ha felicitado en Instagram. Algo que no iría más allá de una simple felicitación entre novios si no fuera porque, precisamente la edad, ha sido uno de los factores más comentados de la relación entre el publicista y la modelo.

Es por ello que Risto, tan amante de las palabras como de su querida Laura, ha aprovechado el aniversario no solo para felicitar a su chica, sino también para lanzar una fina ironía dirigida a todos los que hayan podido cuestionar el amor que les une debido a su diferencia de edad (Risto tiene 42 años, y ella los 21 recién cumplidos).

Relacionado con esta noticia

"Feliz cumpleaños mi amor @lauraescanes. Por fin sólo te doblo la edad. Por muchos años fundiendo nuestro pasado para fabricar un futuro en común". Esta ha sido la frase que Risto ha dedicado a su chica, y con la que mata varios pájaros de un tiro: la felicitación tradicional ("Feliz cumpleaños mi amor", la broma-ironía ("por fin sólo te doblo la edad"), y el derroche de romanticismo poético ("Por muchos años fundiendo nuestro pasado para fabricar un futuro en común").

Ella, por su parte, también ha celebrado su cumpleaños compartiendo una imagen en Instagram, aunque su estilo nada tiene que ver con el de su pareja: en la foto, Laura Escanes parece tocándose los pechos en actitud provocativa pero con un gesto claramente cómico. El mensaje que acompaña la imagen es "Ya tengo 21, ya puedo hacer esto ¿no? 😂😏 #happybirthdaytome #21", quizá también una ironía respecto a su comentada juventud desde que sale con el publicista.

Indirectas, bromas y felicitaciones a parte, lo que está claro es que Risto y Laura son felices juntos y que en poco más de un mes, el 20 de mayo, celebrarán juntos uno de los días más felices de su vida: el de su esperada boda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...