Ha anunciado su salida del proyecto en Twitter

Risto Mejide no seguirá ‘Viajando con Chester’

¿Y tú qué opinas?

Risto Mejide

16 de febrero de 2015, 17:41

Risto Mejide ha anunciado, por sorpresa, que ya no seguirá en el programa de La Fábrica de la Tele (‘Sálvame’, ‘Hable con ellas’…) ‘Viajando con Chester’, un formato de entrevistas en el que logró algunos de los titulares más jugosos de los últimos meses.

 

“Con todo el dolor os comunico que no seguiré [email protected] Gracias a [email protected] y [email protected] por apostar y a vosotros por estar ahí”, así comunicaba el publicista su deseo de abandonar el programa en el que lo habíamos estado viendo los domingos por la noche de los últimos meses. Lo ha dicho por Twitter y ha suscitado en todos una tremenda sorpresa, nadie se imaginaba una salida así por parte de Mejide, ya que el programa gustaba a la audiencia y los críticos televisivos, pues sus incisivas preguntas resultaban de lo más atractivas.

 

Mejide consiguió que Marta Sánchez confesara que odiaba a su personaje, que Francisco Rivera hablara sobre la inminente entrada de prisión de Isabel Pantoja, o que Lolita y Melendi hablaran, sin ningún pudor y a cara descubierta, de los problemas que habían atravesado con las drogas. Entrevistas que tuvieron tanta tela que cortar y tanto que diseccionar que consiguieron que sus personajes descubrieran su cara más humana al que un día fuera el juez más duro de ‘Operación Triunfo’.

 

Ahora Risto se despide. No quiere seguir viajando con su sofá Chester decenas de veces retapizado, ni tampoco desea tener invitados con los que compartir sus inteligentes preguntas. La duda que surge ahora es si el programa continuará con otro presentador que sepa mantener el nivel de Risto o si el proyecto se terminará. ¿Quién sería un buen conductor para el programa?