#toelrato contra viento y marea

Risto Mejide y Laura Escanes una historia de amor con final feliz

La pareja pone el broche de oro a dos años de relación casándose el próximo 20 de mayo

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 8

1 / 8

Boda

Instagram

2 / 8

Sí quiero

Gtres

3 / 8

Mía, solo Mía

Gtres

4 / 8

Beso

Gtres

5 / 8

Ruth Jiménez

Gtres

6 / 8

#Todoelrato

Instagram

7 / 8

Chester in Love

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Novios

2 de febrero de 2017, 15:04

Si algo ha quedado claro en la relación sentimental de Risto Mejide y Laura Escanes es que ellos son más fuertes que el mundo. Desde que comenzaron su noviazgo en el verano de 2015, la pareja se ha tenido que enfrentar con más de un detractor. Su importante diferencia de edad, así como las numerosas muestras de amor -alguna que otra cuestionable- demostradas públicamente parecen no ser aceptadas por parte de sus seguidores. Ahora, justo antes de cumplir dos años de amor, la pareja se dará el sí quiero el próximo 20 de mayo.

Relacionado con esta noticia

Es cierto que la imagen de duro que Risto se había labrado durante en años en televisión, se desgranó en cuanto se dio a conocer a su nuevo amor. Una joven modelo de 19 años de edad había conquistado el inquebrantable corazón del publicista que, por aquella época, rondaba los 40 años. Un amor que parte de la familia de la instagramer no compartía ni entendía ya que no podían pasar por alto los casi 20 años de diferencia de edad.

A los pocos meses-concretamente tres- del arranque de su idilio, Risto decidió pedirle matrimonio de una forma muy peculiar. Ante la atenta mirada de un teatro entero, el ex jurado de ‘Operación Triunfo’ saltaba al escenario para “sin miedo ni vergüenza” -tal y como él mismo apuntó- pedir amor eterno a su chica. Este hecho fue alabado y criticado por partes iguales.

Sin embargo, uno de los importantes golpes para la pareja llegó cuando Risto escribió y publicó abiertamente una carta para su prometida en la que se refería a ella continuamente como “Mía”. Aquella muestra de cariño muchos la tacharon como un prototipo de posesión, así como de una alabanza a la dependencia en la pareja.

Por si fuera poco, la ex pareja del presentador, Ruth Jiménez, salió comentado la nueva relación y calificándola como parte de “la crisis de los 40”. La también presentadora dijo no sorprenderse ya que no era la primera ocasión en la que el catalán tenía una relación con alguien más joven que él.

Lo que está claro es que el nuevo Risto continúa viviendo en una burbuja de amor que día a día hacen partícipes a sus respectivos seguidores de sus redes sociales con numerosas instantáneas de sus viajes y encuentros siempre acompañados con el hashtag #toelrato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...