Desata la furia en las Redes

Risto Mejide estrena programa llamando 'calientap.....' a una invitada

El presentador tuvo un comentario muy desafortunado en el estreno de 'All you need is love... o no'

Risto Mejide

Más Sobre...

Televisión

9 de mayo de 2017, 12:42

Para un gran sector del público, Risto Mejide quedó retratado en el primer programa de 'All you need is love... o no', el magazine que arrancaba en la noche del lunes en Telecinco y que es la puesta al día aquel formato llamado 'Lo que necesitas es amor'. Si en aquel vídeo dedicado a su futura esposa Laura Escanes y que empezaba con su voz en off diciendo "Mía. Sólo mía. Miísima", muchos vieron un canto a actitudes posesivas hacia la pareja. Con el comentario que le dedicó a una de las protagonistas de una de las historias de la noche ha acabado ganando el título de 'machista de la semana'. Y eso que era muy difícil que se lo arrebatara alguien a José Luis de 'MasterChef' y su "tendré la regla".

Relacionado con esta noticia

Irene Junqueras presentaba la historia de un chico enamorado de una chica que, casualmente, es su compañera de piso. Irene se citaba con ella en la caravana del programa como mensajera de los sentimientos de su amigo, pero ella dejaba claro que no sentía lo mismo que él. Hasta aquí todo bien, pero hubo un detalle que enervó a Risto más de la cuenta y es que no podía soportar la idea de que la chica cogiera la mano de su compañero de piso para ver películas. En ningún momento, plantearon la idea de que lo que estas dos personas necesitaban era sincerarse, dejar las cosas claras entre ellos y poner límites. Si el chico interpretaba el gesto de su amiga como un fleco de esperanza de ganarse su corazón, pero para ella no tiene esa trascendencia, quizás su estrategia y la del programa no fue la más acertada. Ni que decir la ideología de presentador que, de momento, no se ha retractado de su comentario.

Para Mejide, se trata de un "pobre chaval" que está 'picando piedra' por una chica que en su opinión y "como dicen en mi pueblo, es una 'calientapollas". La protagonista de la historia no se encontraba en plató, por lo que no pudo defenderse. Aunque tampoco tuvo que ver cómo los colaboradores y el público le reían la gracia al presentador. Solo David Guapo apuntó en contra de la opinión del presentador que "enamorarse así no es normal. ¿Dónde está el punto entre el amor y la obsesión?". "Si os dan la manita mientras veis una peli, ¿qué pensáis? Aquí hay tema, ¿no? ¿Qué amigos ni qué amigos?", decía el conductor de la historia de Luis, quien incluso afirmó en plató que, en plenos arranques de celos, había intentado fastidiarle las citas a su compañera de piso.

Las Redes ardían recriminándole su comentario tan desafortunado y su postura abiertamente machista. Desde "Asco" hasta algunos que iban más allá y afirmaban que actitudes de este tipo "normalizan el acoso". Risto no tardaba en contestarlas encendidas críticas que les estaban cayendo y les dedicaba un mensaje desde su cuenta de Twitter: "¡Gracias por vuestros comentarios! La semana que viene traeremos a un 'calientabragas', para que no se diga. #PapelDeFumar #AllyouneedIsSex".

Gracias por vuestros comentarios! La semana que viene traeremos a un calientabragas, para que no se diga. 😘#PapelDeFumar #AllyouneedIsSex

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...