Esta noche arranca la segunda edición

Risto Mejide se estrena como jurado de 'Got Talent España'

Tras la primera gala, el 'talent show' se trasladará a la noche de los martes

Jorge Javier Vázquez Risto Mejide Edurne
1 / 6

1 / 6

Santi Millán y los miembros del jurado

2 / 6

Edurne

3 / 6

Eva Hache

4 / 6

Jorge Javier

5 / 6

Risto Mejide

Más Sobre...

Got Talent España

21 de enero de 2017, 17:58

Llevaban varios anunciando su regreso con el recurrido "próximamente" y al final, casi por sorpresa, los programadores de Telecinco han decidido que sea esta noche la que acoja la primera gala de la segunda edición de 'Got Talent España'. Eso sí, tras su estreno de hoy, el 'talent show' se trasladará a la noche de los martes. (Sí, fans de 'GH VIP', ya no se emitirá más 'GH VIP: Límite 48 horas').

Esta edición cuenta con dos novedades. La primera ha sido largamente publicitada: la incorporación de Risto Mejide como miembro del jurado en sustitución de Jesús Vázquez. La segunda novedad es que en una de las audiciones, el 'talent' contará con la participación de Simon Cowell, el productor musical británico que, además, es el creador del formato 'Got Talent' que triunfa en todo el mundo. Cowell es también jurado de la edición inglesa del concurso y es una celebridad en el Reino Unido.

Magia y mentalismo, espectaculares acrobacias, impensables habilidades, innovadores instrumentos musicales, grupos de baile con sorprendentes coreografías hasta ahora nunca vistas y grandes voces de distintos estilos musicales formarán parte de los 250 números que se desarrollarán encima del escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

En la presentación de 'Got Talent España', Leonardo Baltanás, director de contenidos de Mediaset, explicó: "Got Talent’ es un formato asombroso en esencia, por su propia naturaleza, pero esta segunda edición que ahora estrenamos ha superado todos los listones y nos ha sorprendido a todos mucho más de lo que esperábamos. Después de la buena acogida de la primera edición nos propusimos dar un paso más: vamos a mostrar disciplinas que todavía no habíamos visto sobre el escenario y contamos con más artistas internacionales".

Claro que lo que el espectador más espera es ver los piques entre Risto Mejide, sus compañeros e, incluso, con el público. En algunas promociones ya hemos podido ver que de sus críticas no se salva ni el presentador, Santi Millán, que al igual que Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne, repiten en esta segunda edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...