Vuelve 'Got Talent'

Risto Mejide: "Este es un país de artistas y delincuentes"

Tan polémico y sincero como siempre

Risto Mejide
1 / 13

1 / 13

Risto 'is back'

2 / 13

Tan polémico como siempre

3 / 13

Jurado VIP

4 / 13

Encantada con su labor como jurado

5 / 13

Edurne lo tiene claro

6 / 13

Emoción a flor de piel

7 / 13

Equipo estelar

8 / 13

Tres años de risas e ilusión

9 / 13

Con Santi Millán a la cabeza

10 / 13

Una primicia mundial

11 / 13

300 nuevas actuaciones

12 / 13

Casi todo está en sus manos

Más Sobre...

Got Talent España Televisión Telecinco Concurso

17 de enero de 2018, 20:53

¿Alguien pensaba que Risto Mejide iba a rebajar el tono, sarcasmo e ironía de sus comentarios? ¡Pues no! Y menos mal porque si algo nos gusta de él es que se pone el mundo por montera cada vez que habla. Vaya, que sube el pan cada vez que nos sorprende con alguna de sus declaraciones. En esta ocasión, Risto ha demostrado (de nuevo) que no tiene pelos en la lengua para hablar de la tercera edición de 'Got Talent', el 'talent show' en el que participa como jurado y que acaba de dar el pistoletazo de salida.

"Este es un país de artistas y delincuentes. Los primeros están en 'Got Talent' y los segundos en los informativos", afirma tan sincero como siempre. Además, también ha querido dejar claro que en España aún queda mucho talento por descubrir y que por eso la tercera edición de 'Got Talent' nos va a dejar con la boca abierta.

Relacionado con esta noticia

El marido de Laura Escanes se enfrenta de nuevo a la difícil tarea de valorar las 300 nuevas actuaciones que pasarán por el escenario del Teatro Coliseum de Madrid. Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache estarán de nuevo junto a Risto Mejide como miembros del jurado. Un cuarteto que funciona a las mil maravillas y que mostrará de nuevo su complicidad delante y detrás de las cámaras.

El que tampoco faltará en esta tercera edición de 'Got Talent' es su presentador, Santi Millán: "En cada edición disfrutamos más. Alucino con el nivel artístico que hay en este país". Una impresión muy parecida a la de Edurne: "He visto cosas que creía que no vería jamás". Por su parte, Jorge Javier Vázquez valora la pasión con la que viven esta experiencia única televisiva: "El programa está muy vivo. Las personas que siguen pasando por aquí nos remueven sentimientos, tanto para bien como para mal". Pero si todos están encantados con su labor en 'Got Talent', Eva Hache no podía ser menos: "Hay pocos trabajos que pongan la piel de gallina. Este es entretenimiento y 'cosquillas'".

Una primicia mundial

Esta tercera edición de 'Got Talent' nos trae una novedad muy especial: un 'pase de oro' conjunto. ¿En qué consiste? Es un pase para catapultar directamente a uno de los participantes a la semifinal que solo podrán usar cuando estén todos de acuerdo con dicho veredicto.

Por lo demás, la dinámica del concurso será como en ediciones anteriores. Una vez finalizadas las audiciones y tras visionar nuevamente todos los números que hayan obtenido un ‘sí’, los miembros del jurado deliberarán para dilucidar quiénes merecen estar en las semifinales que Telecinco emitirá en directo y en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros para el vencedor, que será elegido por el público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...