OT vuelve a su presente

Risto Mejide enfada a su pasado

El publicista vive un duro enfrentamiento con Josep María Mainat, creador de Operación Triunfo

Risto Mejide enfada a su pasado

28 de octubre de 2016, 15:01

Como si cada uno fuera el fantasma de las Navidades Pasadas del clásico de Dickens, Risto Mejide y Josep María Mainat se han hecho mutuamente una visita de lo más desagradable. Primero tocó a ‘la puerta’ del otro Mainat con una entrevista emitida en la radio catalana en la que lo puso a caldo. Después tuvo derecho a réplica en novio de Laura Escanes, y para ello empleó su blog.

Relacionado con esta noticia

Su texto, ‘Vacas sagradas”, empieza fuertecito asegurando que el tiempo de los creadores de ‘Operación Triunfo’ ya ha pasado. “Unos tipos que en su momento fueron relevantes, muy relevantes, lo más parecido a unas vacas sagradas del entretenimiento en nuestro país". Y ahora conviene que os pongáis el cinturón de seguridad, pues Risto acelera. “Una de las vacas se ha dedicado a descalificarme, a volverme a tachar de homófobo -qué original-, a dejarme de incompetente por esas desafortunadas valoraciones -sí, las mismas con las que él tanto se lucró- y hasta ha llegado a decir, textualmente, que 'tú no puedes ir contra el programa, eso Simon Cowell jamás lo habría hecho, bueno, por eso Simon cobra 4 millones de euros y Risto no.' Uy, menudo ataque furibundo. Pobrecitos, he pensado. Con lo que habéis sido. Si Simon Cowell cobra 4 millones por temporada (que no son 4, vaca sagrada, son bastantes más, infórmese bien), igual es porque sigue creando y produciendo formatos originales en todo el mundo. Si Simon Cowell cobra más de 4 millones por temporada, igual es porque sigue siendo una cara que la gente quiere ver sentado en un jurado o simplemente en televisión. Y si Simon Cowell cobra más de 4 millones por temporada, igual es porque no se ha pasado los últimos años encadenando fracaso tras fracaso con sus producciones, tanto aquí como fuera de nuestro país. Pero sobre todo, si Simon Cowell cobra más de 4 millones por temporada es porque jamás ha abandonado a los ganadores de sus concursos. El éxito de Simon Cowell consiste, seguramente, en el éxito de los demás. En haberse asegurado que cuando vendía Triunfo, no vendía humo, vendía triunfo de verdad. En haberles acompañado después de que se apagaran los focos. En no haberles dejado de la mano de dios". BOOOM, explota el mundo del entretenimiento. Risto asegura que tanto Mainat como Toni Cruz, la otra mitad de Gestmusic, no apostaron fuerte por los ganadores de sus concursos y los dejaron prácticamente a la deriva. Si les hubiera recordado el episodio del MP4 como regalo al ganador de la última edición de OT los hunde total.

El productor, para contestar a esto, ha dado donde más le duele a Risto: sus famosos ataques. “La mayoría de cosas que decía se lo escribía yo”. Lo ha tuiteado y Mejide ha respondido lo siguiente: “JAJAJA Suerte que llevo 7 años en tv demostrando lo contrario. Pero estos especímenes solo saben regodearse en su mezquindad”.

Como veis, OT no solo sirve para acercar posturas sino también para distanciarlas hasta llevarlas a los polos.

Risto Mejide enfada a su pasado
Risto Mejide enfada a su pasado

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...