se confiesa ante carlos sobera

Risto Mejide desvela lo que más detesta de Laura Escanes

El presentador ha revelado qué es lo que menos le gusta de la mujer con la que lleva dos meses casado

Risto Mejide Laura Escanes
Risto Mejide

Más Sobre...

Televisión Modelos Parejas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco Matrimonios famosos

25 de julio de 2017, 17:54

Forman una de las parejas más idílicas, por lo menos en apariencia, de las redes sociales. Por eso, cuando en el último programa de 'All You Need is Love...o no' que presenta Risto Mejide, el presentador confesó que hay una cosa de Laura Escanes que no soporta, medio mundo ha entrado en shock. Lo dijo durante su entrevista con el también presentador Carlos Sobera que intentó invertir los papeles de ambos mientras se sometía al famoso 'test del amor'.

Carlos Sobera tiene muchas tablas en esto de la tele y por eso casi convierte al propio Risto en el protagonista de la entrevista que le estaba haciendo a él. Fueron muchas las preguntas que Sobera rebotó a Mejide y la que más ha llamado la atención ha sido una que concierte a nueva esposa. El vasco le preguntó al publicista qué es lo que menos le gusta que su mujer haga en la cama y él respondió: "Que se ponga a mirar el móvil y en concreto Instagram". Carlos se mostró un tanto extrañado ante esa respuesta y dijo: "Yo lo que más odio es que se quede mirando al techo", aclaró entre risas.

Forever yours 💙 @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo más curioso es que Laura es una de las influencers con más seguidores en las redes sociales así que para ella, Instagram y su teléfono son su medio de vida, su trabajo. Así que está claro que le cuesta desconectar.

Pero esa no fue la única pregunta comprometida que le hizo responder el presentador de 'First Dates' a su entrevistador. Risto llegó a confesar que ha habido numerosas veces en las que se ha levantado junto a una persona y se ha preguntado qué hacía con ella en la cama. También ha contado que en una ocasión ha hecho el amor con alguien pensando en otra. "Además esa otra persona estaba en la misma habitación, ¡supera eso, Sobera!", exclamó Risto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...