Se darán el 'sí quiero' por todo lo alto

Risto y Laura preparan una boda con 500 invitados

Confiesa que le está resultando difícil distribuirlos en las mesas

laura escanes

22 de marzo de 2017, 18:32

A poco menos de dos meses, Laura Escanes va soltando pildoritas sobre los detalles de su boda con Risto Mejide. De momento sabíamos la fecha: el próximo 20 de mayo, y el lugar: Girona. El vestido de novia es el secreto mejor guardado, la que la 'youtuber' confesó que iría vestida de Rosa Clara, porque así era su "ilusión desde pequeña".

Relacionado con esta noticia

Laura se ha mostrado tranquila y comedida durante la presentación de la primavera en El Corte Inglés. La joven ha estado acompañada por los actores Dafne Fernández y Antonio Velázquez. Esta es la primera vez que la novia del polémico publicista aparece como imagen en un acto público. Custodiada en todo momento por su representante, Laura ha ido contando a cuentagotas la información que más nos interesa: cómo va a ser la boda. Lo que nos contó fue que está resultando muy "dificultoso" la distribución de los invitados en las mesas. Y no es para menos, ya que la pareja tiene una lista de más de 500 invitados. No hay duda de que va a ser una celebración por todo lo alto.

La 'influencer', de 21 años, ha dejado a un lado sus estudios universitarios de Periodismo para dedicarse al mundo de las redes sociales y representación de marcas. Un proyecto laboral en el que cada día está más afianzada pese al poco tiempo que lleva siendo personaje público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...