"Homófobo, grosero y misógino"

Risto y Jesús Vázquez, de nuevo enfrentados

Hace siete años su enfrentamiento en ‘OT’ acabó con Risto Mejide fuera del programa, hoy el publicitario desplaza a Jesús Vázquez como jurado de ‘Got talent’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Risto Mejide. Risto sustituye a Jesús

2 / 6

Jesús Vázquez. Presentador de lujo

3 / 6

Jesús Vázquez. Inicios de enfrentamiento

4 / 6

Risto Mejide

5 / 6

Risto. Pareja mediática

Más Sobre...

Polémicas de famosos

30 de agosto de 2016, 16:00

Han pasado ya siete años, pero nada hace pensar que para ellos valga eso de que el tiempo todo lo cura. Hoy con el fichaje de Risto Mejide por ‘Got Talent’, lejos de hacerlo, parece que las cosas van a ir a peor.

Todo empezó en junio de 2009, Jesús Vázquez presentaba ‘Operación Triunfo’, Risto era el miembro más polémico del jurado y una noche, en directo, Jesús estalló. “Homófobo, grosero y misógino”, fueron algunos de los calificativos que Jesús dirigió a Risto recriminándole el trato que profería a los concursantes. “Tú limítate a presentar”, le espetó Mejide. “Yo digo lo que quiero y si no te gusta te largas”, sentenció Jesús para zanjar la discusión. Aquel fue el último día que Risto pisó el plató de ‘OT’. La cadena apartó al publicitario del programa y la relación entre Jesús y Risto quedó tocada para siempre. Se alejaron, el tiempo pasó y hoy es Risto el que aparta a Jesús de un plató: el de ‘Got Talent’. Él será uno de los jueces de la nueva temporada del concurso en el que ya no estará Jesús. Risto y Jesús no se verán las caras, seguirán alejados. Aunque el rencor parece que sigue ahí. Lo pudimos ver hace tan solo unos meses en ‘Levántate All Stars’ donde Jesús recibió la visita en el plató de Pablo López, uno de los concursantes de ‘OT’ que sufrió las críticas de Risto. “Pablo se tuvo que tragar muchos sapos en ‘OT’, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio... Si no lo decía reventaba”. No le nombraba pero se refería a Risto, que no tardó en contestar. “No es cierto, sigo en el número dos”, escribió, sarcástico, en las redes sociales. Quería dejar claro que a él las cosas le marchan de lujo. El segundo es el lugar que ocupaba su libro, ‘X’, en la lista de los más vendidos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...