Tensión en el jurado

Risto da la espantada en 'Got Talent' después de su peor enfrentamiento con Jorge Javier

El miembro más duro del jurado no entendió la actitud de Jorge Javier y decidió abandonar el plató en mitad del programa...

Risto Mejide Jorge Javier Vázquez
1 / 14

1 / 14

Got Talent

2 / 14

Got Talent. Los Bandix

3 / 14

Edurne Got Talent. Repetidores

4 / 14

Got Talent. ¡Talentazo!

5 / 14

Eva Hache Got Talent. Alucinante

6 / 14

Risto Got Talent. Risto

7 / 14

Jorge Javier Got Talent. Molesto

8 / 14

Santi Millán Got Talent. Tensión total

9 / 14

Jorge Javier Got Talent. ¡A por todas!

10 / 14

Got Talent. Pase de oro

11 / 14

Risto Got Talent. Muy enfadado

12 / 14

Got Talent. Alegría total

13 / 14

Risto Got Talent. Abandona el plató

Más Sobre...

Got Talent España Presentadores famosos Concurso Televisión Telecinco

13 de febrero de 2018, 11:33 | Actualizado a

Ya adelanto Jorge Javier en su blog que la grabación de Got Talent le costó a amistad con Risto. Al menos, momentáneamente. Ahora ya podemos entender mejor a qué se estaba refiriendo el presentador. En la última de las galas pudimos ver un importante rifirrafe que acabó con Risto abandonando enfandadísimo el plató y desmarcándose de la felicidad de los restantes miembros del jurado. Y todo por una actuación que, la verdad, nos dejó impresionados. ¿Cómo se puede tener tan mal perder? Ay, Risto...

Relacionado con esta noticia

Edurne se dio cuenta a la primera. Sobre el escenario de Got Talent estaban los Bandix, un grupo de jóvenes bailarines que nos resultaban un poquito familiares. ¿De qué nos sonarán tanto? De repente, la cantante y jurado nos sacaba de la duda. “¿Dónde te has dejado a los Progenyx?”, le preguntaba al líder del grupo. ¡Acabáramos! Resulta que ya estuvo en la anterior edición del programa y se llevó el pase de oro. Esto son ganas de repetir el éxito, sin duda.

Los Bandix hicieron un numerito que dejó al público y al jurado con la boca abierta. Eva aplaudía sin parar, Jorge Javier en pie y los espectadores no creían lo que acababan de ver. ¿Y Risto? Pues Risto, como siempre, permaneció impasible. Mientras los otros miembros del jurado se deshacían en halagos hacia el grupo, Mejide optó por soltarles un buen chorro de agua fría. “Estoy hartito de los sonidos guturales y de los grititos en medio del baile”. TOMA ESO. No le había gustado nada.

“Tenéis más talento del que habéis mostrado y eso es imperdonable”. Jorge Javier hacía caso omiso a las palabras de Risto y piropeaba a los concursantes. “Somos tres contra uno, no entiendo por qué la opinión de una persona tiene que prevalecer sobre la de tres”, argumentaba con toda la razón. Y dicho y hecho. Ante la atónita mirada de Risto, el presentador se subió a la mesa y pisó con el pie el pase de oro.

Los chicos se derrumbaban ante tantas emociones y Jorge subía al escenario a abrazarles. Algo que todavía molestó más a Risto, que optó por abandonar el plató. Edurne y Eva no entendían nada de lo que estaba ocurriendo. ¿Tanto le había disgustado? Santi Millán les recomendaba a los Bandix que se lo currasen a tope para darle una lección a Risto y estos se venían arriba. Hay que reconocer que tiene un talentazo. ¡Pueden hacer lo que quieran!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?