Emocionado

Risto abandonó llorando el plató de 'Got Talent España'

La canción que Bruno le dedicó a su padre removió las entrañas al díscolo miembro del jurado

Risto Mejide
Risto

Más Sobre...

Got Talent España

22 de enero de 2017, 14:46

Pues sí. Risto Mejide tiene su corazoncito y lo demostró en la primera gala de 'Got Talent España', en la que acabó abandonando el plató hecho un mar de lágrimas.

El 'culpable' fue Bruno Sotos, un jardinero de 31 años que cantó una canción, 'Hoy duele', dedicada a su padre, fallecido hace dos años. El tema, muy emotivo y cantado desde el corazón, llegó a lo más profundo de Risto

"Me has dejado muy jodido, tío. Has dicho algo así como "corres por mis venas, qué jodido es eso, y no te puedo abrazar". Tu padre tiene que estar muy orgulloso de ti", le dijo Risto a Bruno.

Jorge Javier argumentó su sí a Bruno: "Aparte de tu talento, que lo tienes y estoy convencido de que vas a llegar muy lejos, solo por ver a Risto destruido, merece un sí, así de grande". Bruno se llevó cuatro 'síes', pero tras las valoraciones del jurado, Risto abandonó el plató visiblemente afectado.

Posteriormente, comentó a sus compañeros: “No esperaba emocionarme, todos tenemos a alguien a quien le podríamos dedicar esa canción, en mi caso ese alguien es muy reciente. Me encantaría compartir con Bruno todo lo que me ha despertado interiormente”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...