La cantante no dejó nada a la imaginación en los premios CFDA

Rihanna, una adicta a las transparencias

¿Y tú qué opinas?

Rihanna
gtres

3 de junio de 2014, 09:25

Tiene mérito lo de Rihanna: ir vestida, pero parecer que va desnuda. Un juego en el que es especialista la de Barbados y que anoche, en los llamados “Oscars de la moda”, los premios CFDA, volvió a jugar.

La original pieza fue creación del diseñador Adam Selman, que mezcló piezas de inspiración años 20 con elementos de los looks de las bailarinas exóticas y ¡voilà! Este fue el resultado: el vestido más insinuante del mundo.

La estilista de Rihanna, Mel Ottenberg cree que el look de su clienta fue uno de los más llamativos y está encantada con el resultado, tanto es así que ha agradecido a todas las personas que han estado involucradas en la confección del modelo; y hace oídos sordos a las críticas que tachaban al modelo de “demasiado desnudo”, asegurando que esta era la reacción que pretendían provocar, “algo de escándalo”.

Lo mejor de la noche fue que Rihanna recogía el premio a Mejor Icono de la Moda, así que, la cantante no pasó desapercibida en ningún momento de la velada. Imaginaros la cara descompuesta de la temible Anna Wintour al entregarle el premio. Seguro que en ese mismo momento debió de pensar que mejor se lo guardaba ella en el bolso…

Más Sobre...