Repasamos los continuos cambios de 'look' de la cantante en lo que va de año

Rihanna se harta del 'bob' y vuelve a su melena larga

¿Y tú qué opinas?

9 de mayo de 2015, 13:44

Si hay alguien a quien le gusta cambiar de imagen esa es Rihanna. La cantante de Barbados cambia su estilismo capilar casi cada semana: melena larga, 'bob', flequillo, moldeado, moreno, castaño, cobrizo... no hay tinte, corte de pelo o peinado que se le resista y las fotos de estos últimos meses son todo un catálogo de peluquería. Estos últimos días la hemos visto luciendo el corte de moda, el 'bob', pero parece que se ha cansado muy rápido y ha vuelto a la melena larga, para lo cual se ha colocado extensiones. Desde luego, el pelo largo le da mucho más juego a la hora de poderse hacer peinados y recogidos que una melenita corta.

Sobre cómo ha cambiado Rihanna su cabellera, podríamos remontarnos a varios años atrás, pero es suficiente con ver las imágenes desde principios de año a tal día como hoy. En apenas cinco meses, tenemos 'looks' de Rihanna para aburrir. Aquí hemos hecho un pequeño repaso de algunos de ellos. ¿Cuál te parece más favorecedor?

Lo que está claro es que a Rihanna le gusta no pasar inadvertida y, desde luego, lo consigue. Basta con ver el vestido-tortilla que lució en la reciente gala del Met que llenó de memes las redes sociales. ¿Con qué nuevo estilismo nos sorprenderá Rihanna la semana que viene?

Más Sobre...