La cantante viajó a Cuba para hacer una sesión de fotos con Annie Leibowitz

Rihanna revoluciona La Habana

¿Y tú qué opinas?

Rihanna
Gtres

30 de mayo de 2015, 12:06

Rihanna siempre causa expectación allá donde va, pero la que se ha montado en La Habana ha sido la mundial. La cantante de Barbados ha viajado a la isla caribeña para realizar una sesión fotográfica con Annie Leibovitz. La fotógrafa ya llevaba unos cuantos días en la isla buscando localizaciones, pero ha sido con la llegada de Rihanna cuando la pasión de sus seguidores se ha desatado.

Pese a las fuertes medidas de seguridad, muchos fueron los cubanos y cubanas que se agolparon en los distintos puntos de la ciudad que sirvieron de escenario de la sesión de fotos. El bar La Rosa, en el humilde barrio del Cerro, un edificio colonial del barrio de El Vedado, las puertas del edificio donde está La Guarida -donde se rodó 'Fresa y chocolate'- fueron algunos de los sets puestos a disposición de la reina del pop. Los fans la rodeaban en la calle o, desde los tejados, le enviaban besos o le hacían fotos con sus móviles.

Rihanna se mostró muy cariñosa con sus admiradores e incluso llegó a saltar el cordón policial para fotografiarse con ellos, lo que provocó la locura colectiva.

Desde que el pasado 17 de diciembre, Barack Obama y Raúl Castro firmaron la paz entre EE UU y Cuba -tras medio siglo de bloqueo-, la isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los norteamericanos.

Más Sobre...