será asesora

Rihanna, nuevo fichaje de ‘La Voz’

Ofrecerá consejo a los concursantes

Rihanna
Gtres

Más Sobre...

Música famosos Televisión

14 de agosto de 2015, 15:11

Los nuevos concursantes de la edición estadounidense de ‘La Voz’ tendrán la suerte de ser aconsejados por, nada menos, que Rihanna. La diva, aunque no será ‘coach’ sí que estará en plató ofreciendo su punto de vista y los mejores ‘tips’ que ha aprendido durante su carrera.

Se convertirá así en la consejera de los nuevos talentos de la música, esos que el día de mañana se pueden medir con ella en las listas de ventas. ¿Estás segura de que quieres formar a la que se convertirá en tu competencia, Riri? Sí, porque ella, ahí donde la vemos con esos aires de ‘malota’, al final es todo corazón y entiende que, igual que ella encontró en Jay-Z a su mentor, ahora le ha llegado el turno a ella de convertirse en la de otra artista en ciernes.

Antes que ella ya han ocupado la silla de consejero Taylor Swift, Chris Martin o Nate Ruess de la banda Fun, pero nunca nos habríamos imaginado a la de ‘Bitch, better have my money’ ejerciendo este papel, dado que ella no suele prodigarse por esta clase de espacios televisivos.

La próxima temporada de ‘The Voice’ ahí la tendremos, siendo la mano derecha de alguno de los ‘coaches’ y dando su más sincera opinión acerca de las actuaciones de los aspirantes. ¿Le cogerá el gusto y en pronto ascenderá a ‘coach’? ¿Le quitará el puesto a Laura Pausini como nuestro jurado favorito del talent-show?

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...