Mala actitud, porros y un look que hizo sombra a la mismísima novia

Rihanna, la peor dama de honor que podrías tener en tu boda

¿Y tú qué opinas?

rihanna dama de honor
instagram

22 de abril de 2015, 12:51

Una mala dama de honor te puede echar por alto el día más feliz de tu vida. ¿Y qué cualidades tiene una mala dama de honor? Tomemos a Rihanna como ejemplo. La de Barbados estuvo el lunes en Hawái celebrando el enlace de su amiga Jennifer Rosales. La de ‘Diamonds’ no comprendió que la protagonista del día no no era ella, sino la novia, pero bien sabe dios que Jennifer consiguió pasar desaparcibida con todas las salidas de tono de su amiga.

 

Para empezar, Rihanna ‘capitaneó’ al resto de damas de honor y se fotografió con todas ellas con su actitud de “todo me da igual”, mientras sostenía un porro entre sus labios, ya sabéis, el complemento perfecto para cualquier dama de honor que se precie. Así, mientras el resto de amigas se limitan a sonreír y a estar entusiasmadas por el paso que acaba de dar la pareja, ella está echándose un cigarrito con una actitud chulesca. ¡Qué fotos tan preciosas para el recuerdo!

 

Al menos, la novia podía estar tranquila acerca de lo bellísima que iba a estar su amiga. Eso sí,  Rihanna lució un modelo lila de Badgley Mischka, en un tono que no tenía nada que ver con los que llevaban el resto de chicas, ya que cada una lució el color ‘violeta’ como les pareció, pero al compararse con el precioso Mischka de RiRi todos los demás modelos palidecían, eso es así. 

 

En fin, esperamos que por lo menos Rihanna no fuera de las invitadas que le ponen pegas a todos los platos y se comiera absolutamente todo lo que los novios pensaron para sus comensales. Aunque lo dudamos…

 

Más Sobre...