¡Menudo susto!

Rihanna, evacuada de una disco por un tiroteo

La cantante de Barbados salió ilesa de un altercado que se produjo en el local en el que se divertía con sus amigos

Rihanna

Más Sobre...

Cantantes famosos

26 de diciembre de 2015, 16:51

Las famosas no ganan para sustos. Y más en Estados Unidos, donde, como se sabe, cada dos por tres se produce un inesperado tiroteo, muchos, desgraciadamente, con víctimas mortales. En esta ocasión, no ha habido que lamentar desgracias personales, solo el susto que se llevaron los clientes de una conocida discoteca de Hollywood, en Los Ángeles, entre quienes se encontraban la cantante Rihanna y dos de de sus compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla $ign.

El grupo había ido a tomar una copa, cuando se vieron sorprendidos por un tiroteo que se produjo en el interior del local. Según parece, todo comenzó con una discusión entre dos individuos, pero uno de ellos, que iba armado, comenzó a disparar. Afortunadamente, la policía llegó de inmediato y pudo reducir a los hombres de la pelea.

Rihanna, sus amigos, así como el resto de la clientela, fueron evacuados con normalidad. A la cantante le esperaba en la puerta una furgoneta con los cristales tintados, con la que desapareció del lugar en cuanto pudo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...