Nos presenta a su nuevo amor

Rihanna en topless abraza a su nueva sobrina

¿Y tú qué opinas?

Rihanna
Twitter

4 de julio de 2014, 13:26

¿Qué necesidad había en que Rihanna posara en topless con su nueva sobrina? Ninguna, pero ya sabéis como es ella, que cualquier excusa es buena para enseñar algo de carne.

La de Barbados está más que encantada con el nacimiento de la hija de su prima, Noella Alstrom, y la ha presentado a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter e Instagram. Para estar vestida igual que la pequeña, Rihanna pensó que sería una buena idea quitarse la parte de arriba y quedarse sólo con las braguitas, mostrando a la vez su imagen más sexy y más tierna.

Noella dio a luz en junio y desde entonces, la sobrina de la de Barbados ha sido una habitual en las redes sociales de la cantante. No hay duda que este bebé le ha despertado el instinto maternal a Rihanna, y puede que la niña haya hecho replantearse su futuro como madre...

Rihanna tiene una magnífica relación con su prima, tanto es así, que le organizó la tradicional fiesta del bebé americana en Malibú. Una fiesta llena de amigas en la que pudimos ver a la diva con una peluca rosa, el color en el que giró todo el evento.

La tita y yo #horadechicas #gemelas” escribía en esta red social la cantante, además de referirse a la pequeña como “su majestad”. Unas palabras muy tiernas que contrastan con su actitud habitual de chica mala perdonavidas. Si es que en el fondo RiRi tiene un corazoncito de oro que sólo muestra cuando alguien verdaderamente consigue llegar a él , y la hija de su prima parece que lo ha conseguido, ¡y es que ha sido amor a primera vista!. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban