Marihuana en el bolso y 'Fama' en el pecho

Rihanna, de fiesta con Katy Perry

¿Y tú qué opinas?

Rihanna

13 de agosto de 2013, 11:23

Rihanna no para. Anoche volvió a salir, y lo hizo a un club de Nueva York donde los reporteros la captaron a su llegada con un bolso de mano con una enorme hoja de marihuana bordada en el exterior y una camiseta negra donde se podía leer FAME.

Una vez dentro del local, los fotógrafos no tuvieron acceso a cómo evolucionó la noche de la artista, si bien gracias al Instagram de la cantante de Barbados supimos que compartió diversión con su colega Katy Perry, que se encontraba en Nueva York en plena promoción de su nuevo disco que, al igual que pasara con el nuevo single de Lady Gaga, ha sido filtrado en la red semanas antes de su lanzamiento oficial, lo cual ha obligado a las productoras a adelantar su salida comercial. Un hecho que no parece haber afectado demasiado a Katy, a juzgar por la imagen.

Katy Perry, según acaba de anunciar la cadena musical MTV, presentará su recién estrenado single 'Roar' en directo por primera vez durante los 'MTV Video Music Awards 2013' que se celebran en Brooklyn el próximo 25 de agosto.